|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listado de llamadas
Buenas.
Me comenta un familiar que al meterse al registro de llamadas perdidas en un s3,si pulsa en un contacto le aparece el registro de llamadas de ese día, pero no el registro completo, de varios días/semanas/meses... Dice que esto con su anterior móvil si le aparecía todo (era un galaxy s) Sabéis cómo se puede hacer para que aparezcan los registros del día de hoy y todos los anteriores, pulsando en un contacto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace accediendo desde contactos, una vez allí entras en el contactos que quieres y pulsando en menú seleccionas historial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sento74,
Efectivamente, ahí sale el historial, pero solo las llamadas enviadas, recibidas y perdidas de ESE día. Lo que yo quiero es que al picnhar sobre un contacto aparezcan todas las llamadas, las de ese día, y las de días anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te he entendido, pero no entres por el registro de llamadas. Tienes que entrar por contactos, desde la agenda de contactos, si lo haces desde aquí salen todas las llamadas agrupadas de ese contacto de los diferentes días, incluso email, sms, ... Si lo haces desde el registro de llamadas las verás, pero ordenadas por días mostrando la de todos los contactos.
Salu2 Última edición por sento74 Día 23/12/12 a las 11:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
También desde el mismo registro de llamadas, más cómodo que buscar el contacto entre toda la agenda.
Pulsas sobre un contacto y en efecto sólo sale el historial de ese dia, pero puedes pulsar en 'ver contacto' y luego menú -> historial. |