![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema C PEN
Hola, me han regalado un lapiz ( C PEN) , por lo visto este solo funciona con el SGS3 ,me baje un par de programas de dibujo y mi sorpresa al ver que no funcionaba bien, se "salataba" trazos, como un boli cuando deja de pintar, pense en que era por la pantalla sucia , la limpie ( la leve grasa ) y seguia igual, luego he leido que estos C PEN no van bien con las laminas protectoras, y yo tengo puesta una, y ahi esta la cosa, si alguien lo tiene y puede confirmar que sin lamina funciona bien, o si existe algun tipo de parche o truco para que funcione sobre esta, porque es un coñazo quitar la proteccion para dos ratitos que voy a dibujar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema C PEN
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera microarañazos? De esos minisculos que se ven con luz de canto? Soy un enfermito en ese aspecto... aunque la verdad que la pantalla tiene pinta de batallera
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo microarañazos ni siquiera, y lo uso con normalidad eso si no lo maltrato, veras siempre odie el tema de los protectores la pantalla pierde sensibilidad, quedan mal y no me gusta el tacto que tienen, creo que las cosas electronicas son para disfrutarlas al maximo y dejarles el plastico no es una experiencia completa, yo lo unico que le he puesto es una funda de tpu que me cubre la parte trasera que eso si que se ralla, los laterales y sobresale por encima de la pantalla para poder darle la vuelta sin que una superficie donde lo apolles te toque la pantalla, asi hice con mi anterior s2 durante 1 año y ni un rallacito
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Scarpia Día 22/01/13 a las 12:54:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dx.com/p/aluminum-alloy-touch...-2-black-57797 Me gustaria que fuera la punta mas fina, pero para lo que vale, ademas creo que son todos por un estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No,el mio es el oficial,el que parece un boli con punta fina, llevo flip cover,hay gente k dise.k no se araña otros que si..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se compañero me extraña que vendan algo original que ralle la pantalla, aunque tenga la punta fina pero no lo he probado no te puedo decir, de todas formas he visto videos de pruebas realizadas a pantallas gorilla glass tratando de rallarlas con monedas y nada, un pen no la debería rallar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»