Home Menu

Menu

Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Herramientas
Viejo 20/01/13, 16:51:41
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema C PEN

Hola, me han regalado un lapiz ( C PEN) , por lo visto este solo funciona con el SGS3 ,me baje un par de programas de dibujo y mi sorpresa al ver que no funcionaba bien, se "salataba" trazos, como un boli cuando deja de pintar, pense en que era por la pantalla sucia , la limpie ( la leve grasa ) y seguia igual, luego he leido que estos C PEN no van bien con las laminas protectoras, y yo tengo puesta una, y ahi esta la cosa, si alguien lo tiene y puede confirmar que sin lamina funciona bien, o si existe algun tipo de parche o truco para que funcione sobre esta, porque es un coñazo quitar la proteccion para dos ratitos que voy a dibujar
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 21:38:36
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Versión de ROM: cloudy g3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Re: Problema C PEN

Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Hola, me han regalado un lapiz ( C PEN) , por lo visto este solo funciona con el SGS3 ,me baje un par de programas de dibujo y mi sorpresa al ver que no funcionaba bien, se "salataba" trazos, como un boli cuando deja de pintar, pense en que era por la pantalla sucia , la limpie ( la leve grasa ) y seguia igual, luego he leido que estos C PEN no van bien con las laminas protectoras, y yo tengo puesta una, y ahi esta la cosa, si alguien lo tiene y puede confirmar que sin lamina funciona bien, o si existe algun tipo de parche o truco para que funcione sobre esta, porque es un coñazo quitar la proteccion para dos ratitos que voy a dibujar
Yo tengo un pen de esos con bola de goma en la punta y comprado en dealextreme y pinta perfectamente, eso debe ser por el protector, quitale el protector que para eso la pantalla es gorilla glass 2, yo llevo meses sin protector y ni un rallazo solo se trata de tener un poco de cuidado y no meter el movil en el pantalon con llaves aunque dicen que ni siquiera asi se ralla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 23:57:39
Usuario muy activo

Ni siquiera microarañazos? De esos minisculos que se ven con luz de canto? Soy un enfermito en ese aspecto... aunque la verdad que la pantalla tiene pinta de batallera
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:05:34
Usuario veterano

Cita:
Ni siquiera microarañazos? De esos minisculos que se ven con luz de canto? Soy un enfermito en ese aspecto... aunque la verdad que la pantalla tiene pinta de batallera
No tengo microarañazos ni siquiera, y lo uso con normalidad eso si no lo maltrato, veras siempre odie el tema de los protectores la pantalla pierde sensibilidad, quedan mal y no me gusta el tacto que tienen, creo que las cosas electronicas son para disfrutarlas al maximo y dejarles el plastico no es una experiencia completa, yo lo unico que le he puesto es una funda de tpu que me cubre la parte trasera que eso si que se ralla, los laterales y sobresale por encima de la pantalla para poder darle la vuelta sin que una superficie donde lo apolles te toque la pantalla, asi hice con mi anterior s2 durante 1 año y ni un rallacito
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 12:50:08
Scarpia Scarpia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge y Note 8.0
Versión de ROM: 6.01
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Yo tengo un pen de esos con bola de goma en la punta y comprado en dealextreme y pinta perfectamente, eso debe ser por el protector, quitale el protector que para eso la pantalla es gorilla glass 2, yo llevo meses sin protector y ni un rallazo solo se trata de tener un poco de cuidado y no meter el movil en el pantalon con llaves aunque dicen que ni siquiera asi se ralla
¿Cómo es el tuyo? No sé cómo son estos que dices con bola de goma en la punta. A modo de ejemplo, ¿tal como éste?

Última edición por Scarpia Día 22/01/13 a las 12:54:54
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:02:23
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Scarpia Ver Mensaje
¿Cómo es el tuyo? No sé cómo son estos que dices con bola de goma en la punta. A modo de ejemplo, ¿tal como éste?

Si es parecido, concretamente es este,

http://dx.com/p/aluminum-alloy-touch...-2-black-57797

Me gustaria que fuera la punta mas fina, pero para lo que vale, ademas creo que son todos por un estilo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:32:51
Usuario muy activo

No,el mio es el oficial,el que parece un boli con punta fina, llevo flip cover,hay gente k dise.k no se araña otros que si..
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:29:16
Usuario veterano

Cita:
No,el mio es el oficial,el que parece un boli con punta fina, llevo flip cover,hay gente k dise.k no se araña otros que si..
no se compañero me extraña que vendan algo original que ralle la pantalla, aunque tenga la punta fina pero no lo he probado no te puedo decir, de todas formas he visto videos de pruebas realizadas a pantallas gorilla glass tratando de rallarlas con monedas y nada, un pen no la debería rallar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes