|
||
|
||||
|
||||
nuevo firmware GT-P3100 Hong Kong 4.1.1
Hola salió nuevo firmware para los que lo quieran instalar, aún aparecen lineas amarillas al prender la tablet, por lo menos a mi me sigue pasando al igual que las versiones de 4.1.1 de vodafone spain, alemania, con esta nueva me parece que la pantalla se aprovecha mejor, les dejo unas capturas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola salió nuevo firmware para los que lo quieran instalar, aún aparecen lineas amarillas al prender la tablet, por lo menos a mi me sigue pasando al igual que las versiones de 4.1.1 de vodafone spain, alemania, con esta nueva me parece que la pantalla se aprovecha mejor, les dejo unas capturas. Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, mira la foto a esas líneas me refiero, y no te aconsejo que instales la rom stock en tu tablet pues no tienes 3g, sin embargo leí en un post que alguien lo había hecho y ningún problema, pero porque no bajas el firmware de francia para tu tablet, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, es Open es decir no ligadas a Vodafone u otra cia, y es limpia no trae aplicaciones basura, y el escritorio no lo he modificado, así es en esta rom stock aprovechándose más el espacio como pueden ver.
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos, les hago presente que aparecieron 4.1.1 de taiwan e india, voy a bajar la india para ver si ya no pasa lo de las lineas amarillas y les cuento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola acabo de instalar android 4.1.1 de la India, es igual a la de Hong Kong, y también persiste las líneas amarillas al prender la tablet, así que alguien instala la de Taiwan y nos informe si el problema persiste que me cansé de probar alguna rom stock a la cual no le salgan dichas lineas.
Atte.- |
|
||||
|
||||
Hola, mira la foto a esas líneas me refiero, y no te aconsejo que instales la rom stock en tu tablet pues no tienes 3g, sin embargo leí en un post que alguien lo había hecho y ningún problema, pero porque no bajas el firmware de francia para tu tablet, saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para no tener las lineas amarilhas tienen que usar pc odin y no mobile odin. Las nuevas 4.1.1 tienen un nuevo bootloader...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probaron si esta versión permite mover datos de juegos al SD?, vi en una terminal ainol con jelly bean que esta opción estaba habilitada, que en la 4.0 estaba deshabilitada
|
![]() |
![]() |
||||||
|