![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me salta la R de Roaming
Hola buenas hace poco puse el firmware oficial la 45 World recomendada en el post de firmwares y desde que la puse me pasa todo el rato de la H a la R y me pide la itinerancia de datos, esto como lo puedo solucionar? antes de actualizar no me pedía nunca eso y tampoco me saltaba a la R. Si actualizo a la 50 de italy me seguirá pasando o no tiene nada que ver con eso??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la. 50 italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442172
Ahí tienes compañero, un tutorial muy simple para quitar la R (Imprescindible ser Root). Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias espero que eso lo solucione ya me dio bastantes dolores de cabeza el Galaxy Ace con roms por aquí y por allá. Este móvil me va perfecto tal cual está.Sólo quería una actualización para quitar lo de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Sino, también tienes la opción del firmware que te han dicho por ahí. Pero claro, ese firmware no será tan fluido y no vendrá "tan limpio" como el .45 World. Pero vamos, no creo que se trate de una gran diferencia, y si te satisface con quitarle lo de yoigo solamente, la .50 te servirá perfectamente. Un saludo. |
|
|
|
Finalmente he instalado la 55 sg generic y bueno me sigue saliendo lo de roaming. Creo que con las unicas que no pasaria a la R seria con la de Yoigo y con la iberica pero son actualizaciones bastante antiguas. Entonces bueno mientras no me pegue un susto en la factura que creo que me han dicho que no.... Seguire con esta que la verdad va genial.
Si alguien sabe como solucionar eso del Roaming (sin hacerme root) solo trasteando un poco en ajustes se lo agradeceria. Un Saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|