|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con S-ON!!
Hola, necesito mandar la Sensation al Sat y para pasarlo a S-ON ( ya que era S-OFF y ROOT) he seguido este tutorial de Qubit:
http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4 bien hasta ahi todo correcto creo, ahora en el bootloader me aparece esto: LOCKED PYRAMID PVT SHIP S-ON RL HBOOT- 1.27 es correcto? esta bien asi? y otra cosa cuando quiero entrar en el Recovery me aparece un móvil con una triangulo en rojo, es lo que debe salir o me falta hacer algun otro paso? PD. Perdonar por la brasa pero no quiero que me echen para atras en el Sat? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Te respondo, pero si has seguido un tutorial y te surgen dudas, por que no has preguntado en el hilo del tutorial en vez de abrir un hilo nuevo?
Eres S-on y al desrootear has perdido el custom recovery, de ahí el triangulo, que es el recovery original. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunté en el hilo pero pensé que estaba un poco muerto. Perdón por las molestias.
Entonces el recovery debo tenerlo para enviarlo al sat o como lo tengo lo puedo mandar sin problemas? Y si debo tener recovery como lo recuperó? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|