|
|
||||
|
||||
|
Duda. Xperia T de tienda Vodafone.
Buenas. He leído mucho el foro y este es mi primer mensaje. Os cuento:
Voy a hacer una portabilidad a Vodafone y me voy a pillar un Xperia T. Soy de Córdoba y lo cierto es que la disponibilidad del smartphone de Sony en las tiendas de Córdoba es casi nula. En la tienda donde haré la portabilidad tienen uno que es el que me tienen reservado. Me lo enseñaron y la caja no estaba precintada. Supongo que será porque lo han enseñado o algo, lo que pasa es que soy muy paranoico para estas cosas y además en la caja del móvil está la publicidad de la peli Skyfalls, con lo que estoy un poco mosqueado a ver si el tlfn va a llevar varios meses rodando por la tienda... ¿Qué pensáis? ¿No debo darle tanta importancia a esto o pediríais que os trajeran un móvil completamente precintado? Otra cosa... ¿Cómo os gusta más, blanco o negro? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los abren para ver que todo está bien y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de vodafone y la caja estaba precintada. No tiene porqué estar mal, pero si vas a andar luego con la mosca no lo cojas, o pídelo en la tienda online de vodafone y te aseguras de que te llega nuevo y precintado.
Y por cierto, mira la oferta de yoigo que están comentando en el foro que creo que sale bastante mejor que en vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale en vodafone?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estubiera abierta tienes los 15 dias para probarlo. Y si algo le falla te lo cambian sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»