|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi bateria carga demasiado lento
Hola que tal gente como estan?
Bueno aqui un problema con mi bateria, la cosa es q mi batería se carga lo mas lentoo del mundo hablo de q se carga en 12 horas o más, pero eso si no lo puedo tocar porque se le estan bajando los porcentajes apenas lo veo, ya hice el battery calibration espere que se cargará al 100% y despues no paso nada lo veo igual, lei que era por cambiar tanto de roms, debe ser eso estos dos ultimos meses he cambiado como 3 veces de rom(paranoid, softmax, y de nuevo paranoid por el holo) entonces quiero saber si es problema de software o tengo que comprar otra pila? |
|
|
||||
|
||||
Cambia el cable y wuala, magia borras
|
|
||||
|
||||
Hola que tal gente como estan?
Bueno aqui un problema con mi bateria, la cosa es q mi batería se carga lo mas lentoo del mundo hablo de q se carga en 12 horas o más, pero eso si no lo puedo tocar porque se le estan bajando los porcentajes apenas lo veo, ya hice el battery calibration espere que se cargará al 100% y despues no paso nada lo veo igual, lei que era por cambiar tanto de roms, debe ser eso estos dos ultimos meses he cambiado como 3 veces de rom(paranoid, softmax, y de nuevo paranoid por el holo) entonces quiero saber si es problema de software o tengo que comprar otra pila? ![]() |
|
||||
|
||||
OMG jajajja se soluciono yeahh era el cable.. Lo cambie y wualaa empezo a cargar rapido y no se descarga cuando lo uso, gracias muchachos de verdad por la ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
Depende.... hay veces que es problema del cable e inlcuso del cargador y otras veces el problema es que la pestañita que hay dentro de donde se carga se vence y se viene demasiado para abajo y no hace contacto y por eso carga más lento
|
![]() |
![]() |
||||||
|