|
|
||||
|
||||
|
Poner firmware de nuevo
Pues eso,como dice el titulo,e intentado poner de nuevo el firmware segun el tutorial que hay por aqui para que me funcione la pantalla tactil,que no me funciona.Total,que enchufo la tablet al pc,pulso el boton volumen y power como pone y nada,no lo reconoce.Lo e intentado en 3 ordenadores y ninguno lo reconoce.Alguno me ponia que no reconocia o encontraba el controlador del nuevo dispositivo y por eso no lo detecta.
Alguna idea para que lo reconozca y poder reinstalar el firmware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 Para los drivers tienes que hacer lo que pone en el apartado 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te diga que no encuentra el dispositivo vete al administrador de dispositivos dentro de windows y veras un icono con el signo de interrogacion le das con el raton al boton derecho y le das a actualizar software y vas a la carpeta donde hayas guardado los drivers le dices que busque ahi y te los instalara.
despues sigue el resto del tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada,que ya la vuelvo a conectar y ni siquiera me sale eso,no la reconoce ya directamente la enchufo sigo los pasos del tutorial y como si nada.Me tiene loco la tablet xd. Ya no se que hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|