|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conectar en modo flashmode
Hola a todos, estoy intentando desbloquear el bootloader y he leido que hay que conectarlo en modo flashmode... he instalado los drivers pero cuando lo conecto no se me pone el led azul. Que estoy haciendo mal?? alguna idea?? algun tuto FACIL para desbloquearlo?? he leido muchos pero no me funcionan y algunos no los veo claro. Ayudita please.
![]() |
|
|
||||
|
||||
En el video es azul, pero vamos es apretando la tecla menu mientras conectas al pc.
|
|
||||
|
||||
Si perdona, despues de ver tanto post y videos me he liado. Es para abrir el bootloader...
|
|
||||
|
||||
veras,yo abri el bootloader con omnius y el mismo programa me daba las instruciones con un video(creo)era con testpoint pero era bastante sencillo aparte habia un video en youtube con lo mismo,luego se que esta el metodo de sony pero ahi ya no se como va
|
||||
|
||||
Buenas, si ya tengo la clave de sony pero no se que tengo que hacer con ella... he visto el tuto de omnius y la verdad es que no lo veo claro aparte del miedito que me da hacerlo. Alguna idea?? gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Tio, sigue las instrucciones de la pag de Sony, tienes que instalar los drivers para fastboot, arrancar en modo fastboot y meter un comando en la consola de comandos seguido de la clave que te mandaron.
![]() |
||||||
|