Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/12, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Seguro rotura pantalla

Muchos de nosotros hemos comprado nuestra nexus en Fnac y he visto que disponen de un seguro por valor de 39€ (válido para dos años) contra rotura de la pantalla , solo para caso de accidente.
¿Pensais que es una cosa necesaria?
Pregunto esto despues de leer las condiciones de dicho seguro y de ver gente en este mismo foro que con una simple caída, la nexus queda inservible devido a la rotura de su pantalla.
http://imagenes.fnac.es/multimedia/c...TS-READERS.pdf
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/12, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Yo opino que es como todos los seguros... Si lo tienes y no pasa nada dices "Bah, para que me lo hice.." y si no lo tienes y pasa, te lamentas por no haberlo hecho

Yo en mi opinion, 40€ por 2 años no lo veo caro.

Voy a comentar algunas las condiciones que veo en el documento adjunto:


 Cita:
Daños causados a las partes externas del Equipo Asegurado cuando estos no
impidan el funcionamiento adecuado del mismo, tales como arañazos y
cualquier otro daño puramente externo.
Asi que ya sabes... Si lo coges y solo se te araña... Parece que tendra que caerse mas veces "accidentalmente"


 Cita:
Daños causados por el uso contrario a las recomendaciones o estándares del
fabricante, o por la falta de mantenimiento del Equipo Asegurado y/o sus
componentes.
No me he leido las recomendaciones o estandares del fabricante, pero si las tienes a mano, hazlo... Mas que nada para ver por donde se pueden poner "tiquismiquis"


 Cita:
En el supuesto de que el coste de reparación exceda el valor anteriormente indicado
o de imposibilidad de reparar el Equipo Asegurado, se proporcionará al
Tomador/Asegurado un Equipo de Reemplazo.
Y segun estoy viendo, en caso de que suceda un accidente, lo que hacen es devolverte el dinero que ellos llaman Valor Maximo Asegurado, que es el valor del producto que pagaste, con el IVA incluido


En mi opinion no es caro, y segun el uso que le vayas a dar (si vas a usarlo mucho en trenes, lo vas a llevar a varios sitios...) puede ser una buena oferta ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/12, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Tengo una tienda online que me obliga a llevar todo el día la tablet, necesito estar conectado continuamente. Pero huele raro, esto de que por caída lo pague el seguro y encima el 100%.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/12, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por accordwz Ver Mensaje
Tengo una tienda online que me obliga a llevar todo el día la tablet, necesito estar conectado continuamente. Pero huele raro, esto de que por caída lo pague el seguro y encima el 100%.
Q bien.. cuando te canses de ella.. "uy se ma ha caido" y te dan el 100%... q mas se puede pedir no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/12, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Compra una buena funda y ya. Dejate de seguros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Tristhan Tristhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Yo me lo he sacado y no me pesa la verdad puede. Te puede ahorrar muchos quebraderos.... Y también de cabeza.
__________________
"El Hombre ha dejado de vivir con la naturaleza, y piensa contra ella"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/12, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
elrepu elrepu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

El seguro porque ese precio es necesario. A mi se me rompió con la funda esa original de ASUS y se rompió la pantalla. Una caída tonta.
Llame al servicio técnico, para saber cuanto me podría costar. Y me contestaron esto:
El coste del presupuesto siempre será de la siguiente manera:
>>
>> - Costes de transporte;
>> - Costes de diagnostico y mano de obra;
>> - Coste(s) de la(s) pieza(s).
>>
>> En el caso de rechazo del presupuesto, el cliente deberá siempre realizar el pago de los costes de transporte y diagnostico (al rededor de los 50€) para que se realize la devolución del equipo.
>>
>> Por favor, informe-nos si desea enviar su equipo al centro técnico.
>> Estamos a la espera.

Asi que mejor prevenir que curar.

Última edición por elrepu Día 21/12/12 a las 19:26:42.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/12, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
Voy a intentar coger el seguro. Como la voy a usar como movil, la voy a llevar a todos lados y espero que no pase nada.... pero para mi tranquilidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/12, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
lituano lituano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc, Lg G, S4 4G+ y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo le hice el seguro del Saturn. 50 euros 3 años a todo riesgo y el primer año también robo. Esta claro que no es obligatorio ya que con llevar cuidado no debería pasar nada pero piensa que 40 euros en 2 años no es nada.te quitas un cubata al mes y lo tienes pagado jeje.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/12, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
accordwz accordwz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
La verdad es que hice la compra por internet en Fnac, tengo que ir a recogerla y no tengo idea si me dejaran de hacer el seguro ahora.
Pero el pensar que incluso con la funda se pueda romper la pantalla, me hace que pensar que quizás no sea mala idea cubrirse un poco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/12, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo lo haría. Mi Nexus se le partió la pantalla por llevarla en el carrito de mi cría y si fuera otro modelo aun pero 150€ por repararla supone no hacerlo. Yo ahora acabó de comprar una Curie y lo he hecho con seguro aunque en este caso no creo que fuera tan caro al no ir unido cristal y táctil.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/12, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
atelier atelier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Matamoros Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Pues mi garantía me costo 28 dlls cubre los daños por caidas , derrames de líquidos, fallas electrónicas y de defectos de material, además de una garantía de 3 días en servicio o el remplazo de la unidad. Aunque espero no usarla.

Última edición por atelier Día 23/12/12 a las 01:53:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 06:33:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /