![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en entrar en recovery
Buenos duas a todos.
Ayer me llego mi note 2. Estoy como loco con el bicho. Le he hecho root pero al entrar en recovery me da fallo, la palabra samsung se va oara los lados y en la panta aparecen lineas horizontales y se apaga. Despues ma arranca ek telefono normal. He usado ek toolkit de xda. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que opciones usastes? |
|
|
||||
|
||||
|
la 2 Root y 3 allinone.
he puesto la 4.1.2 francesa y hecho root (por odin) otra vez pero no me deja entrar en recovery. Por odin sin problema. He intentado quitar el root con toolkit pero no me lo quita. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Doy por hecho que seleccionaste la version apropiada para tu version de firm, es que es rarisimo lo que cuentas. Yo en mi caso sigo con la rom stock española, pero la 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de dejarlo a cero todo? instalo alguna cocinada haber si me deja entrar en recovery, ya que uso mac y ahora para trastear al niño me han dejado un windows, pero me gusta flashear desde el recovery.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no, hay un hilo por aki de un compañero que tuvo un problema al acceder al recovery que le pasaron unos archivos y lo soluciono, era la rom oficial, el bootloader, el CSC y alguna cosilla mas |
|
|
||||
|
||||
|
ya!!!!!!!!, por fin ha salido.
Muchas gracias Última edición por jossspain Día 22/12/12 a las 15:59:46 |
|
|
|
Como lo has conseguido, o que te pasaba exactamente si se puede saber? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo fácil que es bajar el ROM MANAGER y flashear el CWM desde allí...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me ha entrado ya en modo recovery. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparecia las palabras Samsung partidas en dos pantallas y despues una lineas y se reiniciaba en modo normal |
|
|
|
|
Cita:
me alegro que se haya solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||