![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona extras online
Mi Galaxy Nexus tiene instalada la ROM AOKP para 4.2.1 y mi problema es que no me funcionan los extras online,los cuales te llevan a Dropbox,donde se hallan las apks,temas,softkeys... Cuando quiero bajarme uno le doy y siempre al aceptar la aplicación no responde.Esto me dicen que es normal en esa ROM ,pero no he llegado a enterdelo si venia de la ROM PureMod y me iba estupendo.MI GRAN DUDA es ahora ,cómo y de donde me bajo todos los temas,softkeys,baterías...que me da a elegir?Hay alguna manera de solucionarlo? También mi duda es:¿Por qué no puedo bajarme aplicaciones de pago de la play store con esta ROM,si tengo instalados los GAPPS.
Gracias. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rom llevas? La underworld de veloz? Porque creo que en la aokp “normal" creo que no hay extras online.
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
Si,llevo esa misma.Al no funcionar,no se donde bajarme los softkeys,baterias,temas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que preguntes en el hilo de la ROM, que te podrán contestar mejor
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajarte los extras y instalarlos desde el recovery. Un vez que le das a descargar ten paciencia que tarda bastante hasta que se descargan.
Última edición por Tin18 Día 23/12/12 a las 01:48:58 Razón: ninguan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Swguimos en su hilo, ke para eso está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445205
Lo muevo al subforo de roms. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»