![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno gente me despido (por ahora)
Así es! tal como dice el titulo, me despido al menos por ahora, ya vendí mi Desire, me haré de un ZTE v970m por unos meses hasta que haya algo mejorcito a buen precio, iba a comprarme el SII lite pero está recontra agotado aquí, así que por ahora estaré un poco alejado del sub-foro, aunque seguiré entrando de vez en cuando a ver como va el estupendo desarrollo de ROMs para nuestra querida desire
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a HaiKara Fan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que hayas acertado con el modelo y ... que lo disfrutes!!
Cambiar siempre es bueno ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por HaiKara Fan Día 18/12/12 a las 16:09:30 |
|
Muy Felices Fiestas!!! Que lo pases bien con tu gente querida y hasta siempre!!!! Gracias por tus aportes!
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas, que disfrutes de tu bicho que por lo que cuentas es grande, un saludo
|
|
||||
|
||||
Feliz Navidad,tio nos iremos cruzando por aqui,disfruta de tu nuevo bicho,es bueno
![]() |
|
Que te vaya muy bien con el cacharro nuevo maniaco flasheador!
![]() Yo también estoy un poco perdido últimamente no doy a basto de flashear roms para el S2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
gracias por tus aclaraciones en miles de posts!!
Feliz navidad a toda tu gente! y al resto de foreros tambien!! ![]() |
|
Igualmente fiera, nos veremos por aquí cuando te pases, ahora a trastear otro juguetito,anda que no nos gusta
![]() |
|
A disfrutar el nuevo juguete
![]() |
|
gracias por todas las aportaciones, feliz navidad y año nuevo
|
|
Buenas. asi que te vas compañero. bueno la mejor de las suertes. que encuentres un buen bicho para trastear y lo mas importante: disfrutar.
Un abrazo |
|
||||
|
||||
No hemos hablado nunca pero te he leído bastante por el foro. Es una pena que te vayas pero los aparatos no duran eternamente y siempre queremos algo mejor (yo el primero Jejjejjejje) felices fiestas y espero seguir leyendo tus respuestas y coincidir alguna vez.
|
|
Echaremos de menos el gif de la guitarrista con falda...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmarfilb su comentario: | ||
|
Nos vamos a quedar aquí los cuatro fantásticos...
![]() Pues nada, que como decían antes, un placer haber coincidido contigo en varias roms y que te vaya muy bien con la nueva adquisición. Yo de momento me resisto al cambio pq mi desi funciona perfecta pero algún día tendrá que ser... Feliz Navidad a tí también!! ![]() |
|
||||
|
||||
Woo otro que se marcha, a disfrutar de juguete nuevo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Anda! No había visto esto!!
Disfruta de tu nuevo bicho!! Y se echará de menos tu flasheamiento compulsivo ;) Un saludo!!! ![]() |
|
Hola.
Espero que te vaya fenomenal. Yo estoy a la espera de conseguir un chollo, un SII por 200 nuevo. Si no, cuando Google se digne, me cogeré el N4 16Gb. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas! Si consideras comprarte el huawei ascend p1 xl te veré por el otro foro, yo estoy ahora con ese y es un auténtico pepino. Molaría ver gente conocida por el otro foro.
Sea cual sea el que elijas, espero que lo disfrutes tanto como la Desi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|