|
|
|
Darle mas color a nuestra pantalla
Buenas chicos, queria saber si alguno de ustedes tiene conocimientos de alguna aplicación para darle mas color a nuestro neo v, como diria.. Para tener colores mas vivos en nuestras pantallas.. Gracias :p
|
|
|
|
|
|
Hasta donde yo se, eso no es posible.
De todas maneras el Neo, al igual que toda la gama Xperia tiene pantallas con un rango de contraste muy amplio, y una densidad de pixeles muy alta tambien, si no me equivoco el neo tiene una densidad de pixeles de 265ppp, es alta. Quizas te refieras al brillo de la pantalla, que se ajusta automaticamente a las condiciones de luz que haya, hay aplicaciones que nulan ese ajuste automatico y ponen el brillo al 100%, pero ahora no se me ocurren nombres. Pero en mi opinion es algo inutil eso, el consumo de bateria sera muy alto, y no se ve mejor por el nivel de brillo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la mejor app para eso es disable autobrigtnes. en play se encuentra.
y se nota bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que a lo que se refiere, no es ni al brillo ni a la densidad de pixeles...
Quiere colores mas vivos... como cuando hacen comparaciones de pantallas de tele o moviles del malo y el bueno que se ven unos colores potentes... Creo que tendria mas que ver este tema con el BRAVIA 2 ese que esta circulando por ahi.. |
|
|
|
Es una incógnita, velao sacanos de dudas jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De brillo no se trata, uso el programilla ese que rula por play store, yo digo tema de colores, para que se vean mas vivos, por ejemplo en televisores, una tele philips tiene colores mas vivos que una LG pues eso queria saber si habia alguna manera de darle mas color...
|
|
|
|
has pillao el tema este del bravia2 ??? aun q sea pa probar=? nose...investigaremos a ver si hay algo ..
|
|
|
|
esa aplicación que mencionas arriba, disable autobrigtnes la instalado para probar pero creo que come mas batería no....
|
|
|
|
yo creo q no...desactiva el sensor y establece un brillo estable. eso consume menos q el sensor todo el tiempo midiendo y mandando a poner mas o menos brillo..
la app tampoco come casi ná...yo desde hace muuuuuuuuuuucho la llevo.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»