|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Que Launcher recomendais?
Y tb kiero saber sí se puede hacer un backup al Launcher así cuando vuelvo la prime a valores fábrica cargo el backup del Launcher y ya tengo el "escritorio" montado y ni tener ke crear carpetas etc, Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Para un tablet sin duda SSlauncher.
Y la segunda pregunta no la entiendo. Si tienes ya hecho el/los escritorio/s con el launcher de serie y lo cambias por otro, cuando vuelvas a él te lo encontrarás todo igual, con la excepción de los nuevos programas que hayas instalado mientras usabas el otro, widgets incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias !!! probare el sslauncher |
|
|
|
Yo tengo el ADW launcher ex y me va fenomenal. Además tiene la opción de backup, para el caso de que restaures la tablet.
|
|
|
|
En el launcher original sí que has de restaurarlo todo. La mayoría de launchers alternativos tienen una opción de copia y restauración, el SSlauncher también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias!
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el apex launcher.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo encontrar ningún launcher en el que me funcione el asus weather en el escritorio dice no disponible, es una pamplina pero me moskea no tenerlo alguien le funciona ok???
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo, pero me instalé otro. Me puse el HD widget, y éste ok.
|
|
|
|
Prueba el Chameleon, lo llevo hace unos días y cada vez me gusta más. Y funciona asus weather
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final el nova launcher si que funciona tb
|
|
|