|
Bateria
hola a todos comunidad , tengo un problema como se calibra la bateria ? , veo que me pasa hace como dos dias que la bateria se acaba muy rapido , tengo el brillo al minimo y ahora mismo hace 2 horas . 24 minutos desconecte el cargador y me puse a usarlo , ya lleva el 40% gastado , le queda %60 , se gasta muy rapido eso que me puse a jugar un juego como 20 minutos mas o menos y nada mas lo demas lo deje apagado sin el wifi prendido ni el 3g.. hay forma de calibrar la bateria o ver alguna forma esta funcionando como corresponde?
|
|
|
||||
|
||||
En Rom's y desarrollo, en un post Chucky puso los pasos para calibrar la bateria, lo encontraras ahi
![]() Si quieres saber, que te consume bateria, ves a Ajustes, informacion del telefono, bateria... |
|
le puse el autostart para indicar que aplicaciones abrir y que no , practicamente solo se me abren las de fabrica y algunas ya que algunas de fabrica las bloquie , vere lo de calibrar la bateria , todo empeso desde que instale el launcher 360 talves sea ese launcher..
|
|
donde aparece ese post que decis :O no lo encuentro , estoy buscando y no veo nada de calibrar bateria :S
|
|
||||
|
||||
En si, no es un post que dice como calibrar la bateria, en uno de los post, creo que entre los tutoriales del 1 al 5, una de las respuestas es esa, que lleva como titulo, COMO CALIBRAR LA BATERIA........
|
|
||||
|
||||
Como se calibra la bateria?
|
|
||||
|
||||
MEJORAS IMPORTANTES:
Calibrar la bateria: Instalamos este programa: DESCARGA Cargamos el teléfono hasta que esté el led verde (100%), sin desenchufar de la corriente, damos a "Calibrate Battery" desenchufamos, cerramos y esperamos a que el teléfono se descargue y se apague (Sin enchufarlo en ningún momento o no servirá de nada)- Lo encendemos de nuevo, y esperamos que se vuelva a apagar. Entonces, apagado, lo ponemos a cargar sin encenderlo hasta que el led de carga esté verde, encendemos, y desenchufamos. Listo, bateria calibrada. 2. Marcamos en el teléfono *#*#4636#*#* y nos saldrá un menu donde seleccionaremos "Información del teléfono" y en la punta de abajo en "Establecer tipo de red preferido" seleccionamos "GSM auto (PRL) y salimos. Ya tenemos buena bateria. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para q es el punto 2 dwl tuto?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
El paso 2. ya lo hice, es importante hacerlo despues de calibrarla o no tiene importancia. Gracias, slds.- |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tiempo tarda la bateria en descargarse? Es que pensaba que lqa aplicacion la limpiaria en un rato, pero parece que no... Puedo hacer un uso normal del telefono, verdad? La dejo correr en segundo plano y listo? Gracias y un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:11 (GMT +2)