|
||
|
||||
|
||||
Nexus me370t
Una consulta le quiero regalar a mi novia la nexus y cuando voy al local me encuentro con este modelo NEXUS ME370Tes lo mismo este modelo q la común nexus 7¿? Desde ya muchas graciables
|
|
|
||||
|
||||
¿Dónde lo has mirado? Es raro que comercialicen bajo ese nombre... Google Nexus 7 es la marca comercial, pero el identificador original del producto es Asus ME370T. Mírate la caja y eso, que esté todo bien, si es así no tienes ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Es q soy de argentina y acá no se consigue fácilmente y una empresa q es garbarino vende electrodomésticos y es en el único lugar q la encontré ya q la mía la traje de usa y me e fijado al reverso y la verdad q dice el mismo modelo
|
|
||||
|
||||
Si tú puedes verla personalmente y asegurarte que es la misma caja, que está bien precintada, y lo típico que se comprueba, no te preocupes. Quizá en la tienda desconozcan el método correcto de llamarla, y como en la caja pone tanto el nombre comercial que le da Google, como el de Asus, pueden haberse hecho un lío y haberlos mezclados.
De hecho, vi que en PCBOX España también lo comercializan así... Y es una tienda de fiar. Así que ánimo. ![]() |
|
||||
|
||||
Es q no la puedo ver por q la única forma de compra es vía online mira te paso el link
http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=77440# |
|
||||
|
||||
Sí, veo que es lo que te dije, que han añadido el modelo de Asus. Es la misma, no te preocupes.
Mira como la anuncia PCBOX en España: http://www.pcbox.com/comprar-tablet-...z_ask2595.aspx |
|
||||
|
||||
Bueno entonces la voy a comprar muchas gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
Lo que pone son 1999$
Serán 199,90 digo yo Pero lo que me ha chocado es que es la de 32GB :eek:
|
||||
|
||||
Imagino que serán pesos argentinos, pero no sé cómo está la conversión.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es en pesos argentinos y lamentablemente acá las cosas electrónicas son muy caras casi incomparables imaginen q 2000 pesos argentinos al cambio son 335 euros cosa q acá es lo mas baroto q lo conseguí por q sino en otros lados esta 2500 pesos algo de 400 euros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es en pesos argentinos y lamentablemente acá las cosas electrónicas son muy caras casi incomparables imaginen q 2000 pesos argentinos al cambio son 335 euros cosa q acá es lo mas baroto q lo conseguí por q sino en otros lados esta 2500 pesos algo de 400 euros
![]() ![]() A lo mejor podrías comprarla aquí y te sale más barata... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la idea pero lamentablemente no va a poder ser ya q en la aduana retienen todo lo electrónico y tendría q pagar una multa por el producto y me terminaría saliendo mucho mas caro q comprarlo acá.... El país en el q vivo es una mierda con respecto a la tecnología
|
|
||||
|
||||
Estimado compatriota, no se si la compraste, pero te cuento que yo la compre el 22 de diciembre por la web del garbarino y el 27 al medio dia me la entregaron.
Hasta hace algunos dias estaba dificil conseguirla en la suc, solo por venta telefonica, internet, o en las suc pero la tenes que pagar y retirarla en unos dias. El modelo es el que dice en la revista, Y su nombre Nexus 7, algo asi como el Galaxy S2 que en su version mundial se llama I9100. Comprala tranquilo es una flor de maquina, se actualizo a 4.2.1 en el momento y es verdaderamente de 32gb ! Suerte! |
|
||||
|
||||
Estimado compatriota, no se si la compraste, pero te cuento que yo la compre el 22 de diciembre por la web del garbarino y el 27 al medio dia me la entregaron.
Hasta hace algunos dias estaba dificil conseguirla en la suc, solo por venta telefonica, internet, o en las suc pero la tenes que pagar y retirarla en unos dias. El modelo es el que dice en la revista, Y su nombre Nexus 7, algo asi como el Galaxy S2 que en su version mundial se llama I9100. Comprala tranquilo es una flor de maquina, se actualizo a 4.2.1 en el momento y es verdaderamente de 32gb ! Suerte! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|