![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué le pasa a mi Note II?
Hola chicos!
Pues llevo un día entero pasándolo mal con el terminal. No para de quedarse pillado, se ralentiza, he formateado y sigue pasando. He puesto otro kernel e igual, incluso con otras roms, lo mismo... Algo le pasa y no se que puede suceder. |
|
|
|
|
|
¿Te pasa desde alguna ROM concreta? ¿Has probado a hacer wipes? ¿Restablecer de fabrica?
Si nada de eso te funciona, realiza una instalacion limpia de factory stock, con su Pit, y prueba... Saludetes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He realizado todo! Y sigue pasando lo mismo... Al encender enciende rápido y a los 20 segundos se queda pillao. Estaba en stock con kernel stock, he vuelto a flashear todo de nuevo, he pasado a Wanamlite, de Wanamlite a Stock, de Stock a Crash Rom, vuelta a stock... ¡Y lo mismo!
Ni se ha caído, ni mojado, ni nada... ha sido todo "de repente", ha empezado a ir lento, para abrir una app tardaba un montón en abrir, se reinició solo y a partir de ahí... ¡Todo ha ido mal! |
|
|
|
Tema de hardware casi seguro, algo que no esta funcionando bien, puede ser el procesador, algun calentamiento no se... Tira de la garantia.
Saludos |
|
|
|
aparte de poder ser hardware, has tocao el kernel? lo mismo lo has tocao sin pisparte en algun cambio de rom y has puesto un kernel que no va con tu rom actual.. (solo una idea)
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué le pasa a mi Note II?
Y supongo que de rom en rom has echo absolutamente todos los wipes, incluido system, preload, sd (teniendo la rom en ex-sd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 que te lo deja limpio de todo (te cambia el csc, despues tienes que poner el phe si quieres actus españolas) y mira a ver si sigue jodido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia aragorn estas en todo. Estaba buscando el mismo link
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le quieres soy el heredero de isildur jajaja soy omnipresente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño. Estoy convencido que si sigues el tuto que te ha indicado Aragorn y pruebas sin instalar nada de tus aplicaciones, no te dará fallos.
Prueba y comenta... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue siendo mi tesorooo
|
|
|
|
La cosa es que llevo dos semanas con la Rom de stock y el kernel de stock, las pruebas que hice era para saber si con otras rom pasaba lo mismo y pasa.
Ahora parece que se ha estabilizado, creo que es del Procesador, pero sigue la parte de atrás muy muy caliente. Creo que lo llevaré al SAT, garantía y listo. Muchas Gracias chicos!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||