ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
Duda con el 1GB de ram del xperia p..

Mi duda es la siguiente, si se supone que el Xperia P tiene 1 GB de Ram, ¿por que pone que tiene 801 Mb de Ram?, ¿no debería de ser 1024 Mb? y no creo que los 223 Mb restantes son para el sistema android si nada mas iniciar el teléfono limpio tiene ocupadas unos casi 300 mb o mas, me parece muy raro, ¿que opinan?

PD: casi siempre tengo entre 300, 350 o 400 mb de ram ocupadas aunque cuando llega a 400 mb de ram cierro procesos y tal, con 31 apps instaladas y 2 de ellas son el google play y un servicio de google, y las apps que viene instaladas por defecto las desinstale con el titanium backup (teniendo root).

Última edición por darktewie Día 20/12/12 a las 20:30:15.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
lemuag lemuag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Umidigi A11 Pro Max
Tu operador: O2
Eso es por el sistema de archivo. Al tener cualquier memoria, tarjeta usb, etc sin formatear la capacidad teorica es digamos de 1giga, pero al formatearla siempre pierde algo al crear el sistema de archivos ademas de montar el sistema propio del android de ahi que de 1gigas teoricos se te quede reducido. Pej en un pincho usb de 4GB al formatearlo por primera vez para poder usarlo me baja a 3,7Gb efectivos para datos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darktewie Ver Mensaje
Mi duda es la siguiente, si se supone que el Xperia P tiene 1 GB de Ram, ¿por que pone que tiene 801 Mb de Ram?, ¿no debería de ser 1024 Mb? y no creo que los 223 Mb restantes son para el sistema android si nada mas iniciar el teléfono limpio tiene ocupadas unos casi 300 mb o mas, me parece muy raro, ¿que opinan?

PD: casi siempre tengo entre 300, 350 o 400 mb de ram ocupadas aunque cuando llega a 400 mb de ram cierro procesos y tal, con 31 apps instaladas y 2 de ellas son el google play y un servicio de google, y las apps que viene instaladas por defecto las desinstale con el titanium backup (teniendo root).
Te lo resumo fácilmente , la gráfica que lleva el móvil y que android se queda parte de la memoria para el núcleo. Lo que dice el compañero del sistema de archivos es para espacio físico interno del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bl@de Ver Mensaje
Te lo resumo fácilmente , la gráfica que lleva el móvil y que android se queda parte de la memoria para el núcleo. Lo que dice el compañero del sistema de archivos es para espacio físico interno del móvil.
Ahh... tiene su lógica, gracias por la resolver mi duda!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 19:40:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /