|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito una rom que casi perfecta, muy fluida, que mejore camara, bateria, etc
AYUDA POR FAVOR, NECESITO UNA ROM QUE SEA FLUIDA, QUE MEJORE LA CAMARA Y BATERIA DE MI GALAXY ACE 5830L AYUDA POR FAVOR, QUE NO ME LE FALLE NADA,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues para eso está el buscador tio, hay miles de posts iguales a estos
![]()
|
||||
|
||||
ya pero cada vez van apareciendo roms nuevas y actualizaciones de roms, yo tambien quiero saber que rom es ahora de las mejores y sin fallos =) un saludo y gracias!!
|
|
||||
|
||||
Udjad: los sabuesos duermen....:p
:screwy: Última edición por txeli32 Día 21/12/12 a las 08:55:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Coyu,cawen estas en todo...es q me lio con esos dos nicks!jajjaa....como dxvdddva o como es?jejje...y mira q le leo muuucho a este ultimo,eh?
![]() Última edición por yayo_75 Día 21/12/12 a las 18:25:25. Razón: Ese vocabulario |
|
||||
|
||||
Como bien dice alex antes de abrir un post como este, usa el buscador
![]()
|
||||
|
||||
pues la mejor rom no existe jaja todo depende de tus necesidades y que mejore la càmara està dificil porque la càmara siempre serà la misma pero usa la app càmera 360 que es de las mejorcitas.
yo te recomiendo estas rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444054 |
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por yayo_75 Día 21/12/12 a las 18:25:46. |
|
||||
|
||||
Pues yo te digo q pruebes la de crash q va bastante bien
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira que os cuesta decirle a alguien vuestras impresiones, el chaval supongo que solo quiere opiniones variadas, no tener que estar buscando por TODOS los post de ROM's haber que tal... Tanto cuesta escribir yo tengo tal ROM y me va bastante bien...
Hago de lado esto para decirte JOSEALEXA, yo ahora solo uso Stock ROM, y la verdad estoy mejor que usando las cocinadas que practicamente todas me han dado algun que otro fallo y a cambiar a otra, con las stock voy de lujo funciona todo, pero en tema de bateria es ir provando, yo ahora tengo la S5830XWKTS italiana que esta en la pag. de samfirmware y me va bastante bien icluida la bateria, pero no le puedo instalar pijaditas desde recovery como la del tema ACE plus porque no funciona, por lo demas de lujo. Pd.: Que nadie se sienta ofendido por mi primera opinion eh! solo es una opinion, si esta en la normas del foro el que no se pueda hacer posts como este, pido perdon y retiro mi opinion.
|
||||
|
||||
Mira que os cuesta decirle a alguien vuestras impresiones, el chaval supongo que solo quiere opiniones variadas, no tener que estar buscando por TODOS los post de ROM's haber que tal... Tanto cuesta escribir yo tengo tal ROM y me va bastante bien...
Hago de lado esto para decirte JOSEALEXA, yo ahora solo uso Stock ROM, y la verdad estoy mejor que usando las cocinadas que practicamente todas me han dado algun que otro fallo y a cambiar a otra, con las stock voy de lujo funciona todo, pero en tema de bateria es ir provando, yo ahora tengo la S5830XWKTS italiana que esta en la pag. de samfirmware y me va bastante bien icluida la bateria, pero no le puedo instalar pijaditas desde recovery como la del tema ACE plus porque no funciona, por lo demas de lujo. Pd.: Que nadie se sienta ofendido por mi primera opinion eh! solo es una opinion, si esta en la normas del foro el que no se pueda hacer posts como este, pido perdon y retiro mi opinion. ![]() ![]() Ahora entiende que no se pueden abrir hilos que estan repetidos mil veces, y que buscando y leyendo se aprende ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya pero creo q no estaria mal un post fijo en el cual solo se den opiniones sobre ROMS o Stocks ROMS, asi se evita que abran posts y posts. Pero eso si solo opiniones de la ROM que estan usando en ese momento, nada de entablar conversaciones sobre una rom en concreto y tal, es decir, un usuario: "Hola tengo la ROM pepito y me va bien, tiene esto, esto y esto, aunque esto otro me falla avaces..." otro usuario "Pues yo esa ROM me la puse y me pasó esto, noseque nosecuantos, sabes solucionarlo?" <------ ESTO NO!!
Creo que se me entiende no? jeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|