![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Escucha tu musica sin ocupar nada de espacio en tu movil
Como ya sabemos nuestro movil es muy limitado a la hora de guardar musica ya que se llena y no nos deja hueco para mas nada o poco mas en mi caso, pues quiero ayudarles porque he encontrado la solucion
A traves de dos programas muy simples. Lo que deben hacer es descargar Box (Que a todos nos han regalado 50 gigas) y ahi meteremos todas nuestras canciones(lo descargamos en el ordenador para poner la musica y en el telefono para el paso siguente). Despues vamos al google play o blackmart a vuestra eleccion y descargamos una aplicacion llamada CloudAround con ella acederemos facilmente a la musica de nuestra cuenta de Box, es muy intuitivo, pueden decidir si quieren cache o no o de cuantas canciones guarden su cache.Fin Espero ayudarles porque este fue un prolema para mi y esta su solucion. Saludos Última edición por lechedecabracongofio Día 13/11/12 a las 20:10:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lechedecabracongofio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pero consumirá tarifa de datos.. te tiene que dejar limpio limpio
|
|
|
|
No habras dos post con el mismo tema,hay que tener el foro lo mas limpio posible.
Gracias. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ayudame a borrarlo quiero cuidar el foro pero cometi un error y quise colocarlo en buen lugar. lo siento
|
|
|
|
No puedes borrarlo, solo puede un administrador. No te preocupes al ser novato no importa.
La próxima más cuidado amigo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Y en vez de hacer todo eso no es mejor usar google music?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por sen tan comprensivos
|
|
|
|
mmm si es mas facil pero debes para ello usar una targeta de credito y aqui tienes 50gb y libertad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso google music, y estoy encantado, hasta 20.000 canciones, y bueno, via 3g no merece la pena, pero por wifi, está de lujo.
|
|
|
|
Genial, escucho mucha música online por lo mismo y ahora tener mi nube personal para ello es mucho mejor. Tengo un plan ilimitado de tráfico de datos por mi empresa y con los 4 mb de velocidad ando relajado, me quedaría mal ocupado los planes con tráfico de datos limitados que ofrecen en mi país, Chile .
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lechedecabracongofio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|