|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Por cual os decantais? | |||
Luisvg |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 6.78% |
Antz-77 |
7 | 5.93% |
Amibumping |
26 | 22.03% |
Miguelsayeras |
68 | 57.63% |
Gmo |
1 | 0.85% |
Mafdes |
0 | 0% |
Satyr |
8 | 6.78% |
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
votado, gracias sombraxxl
![]() |
|
||||
|
||||
La de las gotas de agua está genial, aunque se ve demasiado difuminado el final de la palabra "Windows"...otra cosilla, a título personal y como opinión (no se qué opinareis vosotros de ello...), una de las cosas que más me gustó de las Roms aquí cocinadas es que en el botón de inicio habeis cambiado la banderita de Windows por el icono de HTC, por eso pienso que no deberíamos hacer tanta referencia al nombre Windows Mobile porque realmente lo que cocinais es un sistema que se va a llamar BsB...a lo que voy: que en el splash bastaría con que saliese el nombre de Makeveral y BsB 6.5 black y punto, y dejaos de Windows
![]() |
|
||||
|
||||
La de las gotas de agua está genial, aunque se ve demasiado difuminado el final de la palabra "Windows"...otra cosilla, a título personal y como opinión (no se qué opinareis vosotros de ello...), una de las cosas que más me gustó de las Roms aquí cocinadas es que en el botón de inicio habeis cambiado la banderita de Windows por el icono de HTC, por eso pienso que no deberíamos hacer tanta referencia al nombre Windows Mobile porque realmente lo que cocinais es un sistema que se va a llamar BsB...a lo que voy: que en el splash bastaría con que saliese el nombre de Makeveral y BsB 6.5 black y punto, y dejaos de Windows
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uy... uy... que poca participacionm, animaros a votar!!", que solo tenemos un ratillo para que make nos suba su nueva revision, (espero), y hay que elegir una splash bonita!
![]() |
|
||||
|
||||
Claro j0ni$ libertad de expresion...
![]() Edito: Cielos!, me he dejado a un forero fuera de la encuesta!!!, cielos que mal :-(, lo siento, os cueto lo que ha pasado, ahora estoy en el curro, y tengo una patata de pc, y resulta que ahora mirando el hilo de la 6.5 he visto que jcah73 puso dos splash que no he añadido, por que no me salen las imagenes, ya sabeis sale esto ![]() Alguna sugerencia para solucionarlo? ![]() Última edición por sombraxxl Día 05/06/09 a las 22:00:58. |
|
||||
|
||||
Aún así, y por si se sienten mal el resto, he de decir que el trabajo de cada uno me parece muy bueno...
Sois unos manitas macho ![]()
|
||||
|
||||
Todos son cojonudos. Votado queda.
Un abrazo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|