![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al sacar fotos con el flash
Buenas tardes..
Tengo problemas al sacar fotos con mi SII y queria saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que cuando tomo una foto con el flash en automatico me sale azulado y sacandole el flash las fotos son perfectas.. espero que me puedan ayudar. Saludos Adjunto una foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha revisado la configuración? Lo mismo le puso algún efecto sin darse cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo problema que CABARA-87, pero a mi SII el flax está de-sincronizado y la foto se dispara cuando el flax ya está apagado saliendo oscura.Alguien sabe como se configura la cámara. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la configuracion yo acabo de ponerle el CM9 y esta todo de default... mande ver a un tecnico y dijo que problema de flash.. pero como Jusy puede que sea eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero la configuración CM9 en que consiste y donde la encuentro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. encontre el problema... es el plastico transparente que esta por la carcasa.. esta mal por eso salia asi las foto
|
|
|
|
Saludos a mi me paso algo parecido cuando tenía mi s2 nuevito y fue porque en la emoción de toquetear mi s2 había tocado las configuraciones de la cámara y había dejado el iso cambiado no me acuerdo si en 200 o en la mayor bueno la cuestiónes ccuandotomaba las fotos con flash me pasaba lo que aa ti lo único que tienes que hacer es poner el iso en automático y a mi me funcionó volví a poder tomar fotos con flash prueba la y ojala sea ese el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda pero he comprobado y lo tengo en AUTO.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»