|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace o LG L5 para un señor de 60 años?
Hola buenas.
Os escribo para pedir opinión sobre una futura compra.... Mi suegro se ha empeñado en que quiere un móvil tactil y con watsupp e internet. Ve que todo el mundo poco a poco se va haciendo a los smartphones....y quiere uno. El precio máximo a pagar serían unos 180 euros. A mi me gusta para él el galaxy ace y el LG L5. Pero me decanto más pir el L5 que tiene la pantalla más grande y creo que LG suele simplificar las cosas más. La verdad que mi suegro es mu tecnológico que digamos (todos los meses le tengo que codificar los canales porque siempre hace algo) jeje. Bueno perdon por el tocho Pido opiniones sobre éstos dos smartphones u otro que os encaje más que éstos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
para una persona de sesenta años el mejor el lg optimus l5
aunque para personas de su edad lo mejor son pantallas grandes, se me ocurrren moviles tipo zte skate o orange montecarlo... entre los que tu dices yo me decantaria por el lg optimus l5 pero puedes mirar tambian moviles tipo skate o montecarlo... |
![]() |
![]() |
||||||
|