![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo la contraseña ¿tiene solución?
"He puesto este post en la sección de otros tablets pero nada... así que pruebo aquí a ver si podéis darme solución"
El tablet es un Odys NEO X7 con ICS. Gracias Hola... En realidad no es mía... eeeee!!! tampoco robada ni encontrada... Es de mi sobrino, se la regale por su cumpleaños, comprada en oooferton hace 2 o 3 meses. Pues resulta que su padre (mi hermano) le puso una contraseña... y ahora va... y no se acuerda cual es la contraseña. ¿que se puede hacer? se que la solución suele ser borrarlo todo.. pero no se como hacerlo al estar bloqueada y pidiendo la contraseña todo el rato. Cada 15 intentos te hace esperar 30 segundos para volver a probar.. y luego otros 15 intentos mas y así sucesivamente. Y recovery que yo sepa no tiene instalado. ¿que solución le veis? También probé a presionar el botos trasero "Reset" durante 10 segundos... nada.. solo apaga el tablet, luego arranca igual. A ver si me podéis dar una solución. Gracias compañeros. |
|
|
|
|
|
Prueba, con la tablet apagada, a pulsar los dos botones de volumen y despues power sin soltarlos. En algunas tablets sale así el menú recovery y desde ahí a lo mejor puedes restaurarla a valores de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
si... lo acabo de probar.. y de eso modo hace algo.. pero no me deja hacer nada..
Pulso vol+ vol- y power , arranca y sale el android verde tumbado con la tapa de la barriga abierta y un signo de peligro con aun exclamacion Pero asi se queda... no sale ningún menú tipo recovery ni nada. Y para salir de ese estado he de picar en el botoncillo reset de atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si puedes conseguir arrancarlo en modo seguro y eso te da alguna posibilidad.
Para arrancarlo en modo seguro depende de los dispositivos por eso no te doy mas informacion. En el peor de los casos siempre te podras conectar por adb y borrar la configuracion a mano. Pero esto es algo mas complicado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|