|
Yoigo y su sgs3
Muy buenas, ahora mismo estoy en Vodafone con la @s enlazado con mi parienta le me tiene de número vip y estaba pensando en pasarme a yoigo cona tarifa del 2 cnt el minuto y un gb con el sgs3 me saldriana tarifa y el tefono por 20€ iva incluido por lo tanto me salen varias dudas:
- que tala cobertura de yoigo? - es cierto que las llamadas a yoigo desde vodafone no entran en tarificación de minutos gratis y te las cobran? - que tal el tema de las actualizaciones en el teléfono? Muchas gracias compis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es cobertura movistar
Te aconsejo la tarifa del uno(1gb 9€ y llamadas a 1 cent) Creo que la oferta ha cambiado asi que mira en la pagina de yoigo Los minutos entran igual, son minutos para gaatar con quien tu quieras Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Me recomendais hacer el cambio?
|
|
||||
|
||||
20 euros ncluido?SI solo la tarifa son 9 euros no entiendo.
|
|
20 no 25
Tarifa:9€+IVA=10,8 Teléfono: 49 directos más mensualidad de 14 IVA incuido 10,8+14=24,80 IVA incluido |
|
||||
|
||||
Sumale lo que llames, yo llevo con Yoigo desde hace 3 Años y estoy contentísimo en cuanto a cobertura y atención al cliente.
Saludos |
|
Las llamadas son a 2cnt él minuto cm 18 de establecimiento de llamada tampoco es tanto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|