|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 10 - GANGNAM STYLE
Ya tenía ganas de probar una nueva ROM. Espero que mi flash aguante más de 100.000 borrados porque llevo 99.999!!!
Se trata de una ROM con Android 4.1.2 con CyanogenMod 10. El kernel montado es el 3.0.56 -gf0e2ab9 dastin1015. Cuando tenga un rato instalaré el último de ButteredToast. Por ahora arranca y las funciones básicas funcionan incluida la cámara -no 3D- y el WiFi Aquí os dejo el enlace en XDA
|
||||
|
||||
ya la probre antes,la panoramica fallaba y el instagram daba algun reinicio que otro...puedes confirmar si ya estan corregidos estos fallos?
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber si funciona wifi Tethering, creo que he leído en el hilo que si, pero si alguien me lo confirma de primera mano mejor que mejor.
¿Y estéticamente es como las CM? Y si alguien a probado esta y la de agrabren, ¿podría dar su opinión sobre cual de las dos le parece que vaya mejor? Saludos! Última edición por t_mcpardi Día 20/12/12 a las 03:06:52. |
|
||||
|
||||
Intentaré probar hoy la mayoría de funciones y os comentaré.
Por lo pronto acabo de instalar el último kernel de ButteredToast con los drivers de HTC y funciona correctamente -sin 3D, claro-. La última vez que metí este kernel a una ROM Jelly Bean me la cargué ![]() Por cierto, confirmo que la vulnerabilidad que explico en mi blog está solucionada en Jelly Bean. Lo probé en ICS y me aparecía el IMEI.
|
||||
|
||||
A mi me gustaría saber si funciona wifi Tethering, creo que he leído en el hilo que si, pero si alguien me lo confirma de primera mano mejor que mejor.
¿Y estéticamente es como las CM? Y si alguien a probado esta y la de agrabren, ¿podría dar su opinión sobre cual de las dos le parece que vaya mejor? Saludos! ![]() Luego seguiré probando más cosas pero también confirmo que el Bluetooth funciona correctamente y por ahora no he tenido ningún reset ni corte de datos -excepto después del WiFi tethering-. Estéticamente es una CM y es muy ligera. La ROM ocupa apenas 150MB si no recuerdo mal.
|
||||
|
||||
No he probado el instagram pero usuarios que lo han hecho han indicado que el teléfono se les reseteaba. Al intentar reproducir el vídeo grabado indica error de formato. Eso sí, no he probado con otro reproductor.
Última edición por mahg Día 20/12/12 a las 22:28:55. Razón: añadir comentario del instagram |
![]() |
![]() |
||||||
|