|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido estaño cuando esta el cargador enchufado
hola pues queria comentar nose si a alguien mas le pasa o que lo compruebe que cuando tienes el cargador enchufado ala paret i te acercas i lo escuchas hace como un pequeño zumbido i lo deja de hacer cuando enchufas el n4 a cargar i lo desenchufas de la paret i del n4 i sigue haciéndolo durante unos segundos tengo dos n4 i los dos cargadores hacen lo mismo a alguien mas le pasa es normal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa en un 16gb REV1.0, pero vamos, el ruido que hace (que parece de esos de auyentador de mosquitos) tiene toda la pinta de ser de un condensador.
De todos modos, no pasa nada, a no ser que seas muy tiquismiquis con el sonido. Yo personalmente, como lo cargo mientras duermo cerca de la cabeza, he optado por dejarlo en un cajon y uso otro adaptador de un htc que tenia por ahi, que ademas tiene menos amperaje, y como el ciclo de carga que le hago es largo (toda la noche) pues mejor porque asi sufre menos la bateria. Para los viajes sin embargo tengo otro cargador (el de una galaxy tab) que me da 2A y me hace ciclos de carga mas cortos (ya que paso poco tiempo en el hotel). Eso si, en teoria, la bateria sufre mas, y el movil se calienta mas cargando. |
|
||||
|
||||
Re: Ruido estaño cuando esta el cargador enchufado
Es normal, el adaptador es muy malo y barato, yo tengo otro por ahí y lo cambiaré
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|