![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galeria stock 4.1.1?
Hola gentes.
Me gustaria preguntaros si alguien tiene o sabe como poner la galeria del 4.1.1 en la nueva rom polaca. No estoy muy contento con la nueva galería ya que tiene algunos retardos y sincroniza mal las fotos de picasa, antes la foto que ponías a la portada en picasa era la que te salia y ahora sale la que quiere. Esto sumado a que los albums también se ven mas pequeños No se...me gustaría ver si hay posibilidad de volver solo a la galeria antigua. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si te da otros problemas puedes borrar los thumbs a mano o ir al gestor de aplicaciones -> Todo, y 'borrar datos' en Cámara, Galería, Almacenamiento de medios. 'Borrar datos' NO borra las fotos. Luego dale un tiempo para rehacer las miniaturas y verás como mejora. Si aún así quieres volver a la 4.1.1... busca el SecGallery.apk y .odex de la 4.1.1 y copialos a mano a /system/app y reinicia. Necesitarás root para ésto. Viniendo de la galería 4.1.2 ó 4.2 sí que tendrás que borrar datos de aplicación para que funcione bien. |
|
|
|
Muchas gracias por la información. Sabrias donde podria conseguirla? He estado buscandola pero no la he encontrado
|
|
|
|
Busca en esta sección hilos con el mod de camara y galería del Note2, hay varios antes de que saliera la 4.1.2. Seguro que alguien subió la galería original por si no te gustaba la del Note2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
no hay manera. La he buscado pero no la encuentro.
¿Nadie la tiene? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»