![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hasta donde va a llegar SGS
Pues esa es la cuestión, aunque Samsung dejó de dar soporte a nuevas versiones del SO Android en 2.3.6 (gracias a dexafree por el dato), los cocineros y programadores no dejan de ofrecernos ROMS que a parte de estar al dia en version del SO, traen innumerables mejoras.
Pero ya hace meses que me planteo la misma pregunta... ¿Hasta cuando aguantarán nuestros SGS? Va a llegar un momento (que al igual que un PC antiguo no puede tener Windows 7) que un Android 6.0, 7.0, etc, sea demasiado pesado para el hardware de nuestros telefonos y nos tengamos que quedar con alguna version "lite" o recortada, para poder presumir de llevarlo al día, o quedarnos en la versión que no perjudique al rendimiento de nuestros adorables smartphones... ¿Qué opinais? ¿Tendremos hardware suficiente hasta la 10.0? ![]() Última edición por Lucas_galaxy Día 16/12/12 a las 23:15:43 |
|
|
bueno, me hago la misma pregunta, except to que tambie me pregunto cuanto durara su hardware. El mio ya lleva sus 2 years and ya recibio su primer queme de pantalla.. la barra de estado ha quedado como imagen persistente/fantasma; ya que casi nunca lo uso en modo paysaje..
![]() ![]() ocurrio luego de un extrano ccongelamiento. Se congelo, luego la pantalla le empezaron a salir lineas como a una TV ctr(como se diga, las scanlines) y ponerse color sepia y no respondia a el boton de power. Le quito la bateria y luego aparecio la tenue barra fantasma, muy muy tenue pero el tono suave azulado se nota en fondo claros o brillos bajos. Asi que tomad en cuenta tambien cuanto nos van a durar, en cuanto a su aparato |
|
Haceros a la idea de que todo lo que tiene un principio tiene un final. gozad mientras podáis, mañana ya veremos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hasta que Pawtip, elitemovil, Stratosk y DerTeufel (principales desarrolladores de Android para el SGS) se cambien el telefono, o hasta que el sistema sea demasiado "grande" (entiendase grande como tamaño en MB) para que quepa en nuestros SGS Las nuevas 4.2 se aguantaran, pero veo muy dificil, viendo la progresion de tamaño en las versiones, que a siguiente sea soportada... Al menos completamente Pero lo mismo pensabamos siempre que salia una nueva version de Android, y los desarrolladores no han dejado de sorprendernos! Asi que como dice fzeta, disfrutemos hoy que podemos, y mañana ya veremos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya Dexafree, yo tambien empezé con eclair jaja, que tiempos! Gracias por la aclaración, ya han pasado tantas versiones que me habia descontado.
La verdad, yo no entiendo que se diga que nuevas versiones son más rapidas que las anteriores, cuando el nuevo software siempre acaba requiriendo más que el anterior. Otra cosa es que los desarrolladores hagan maravillas, pero originalmente eso ha sido siempre así... Aun así yo creo que este 2013 si siguen estos cracks de desarrolladores que tantas alegrias nos dan con ellos, aun nos esperan muchas alegrias ![]() PD: Siempre y cuando el hardware siga dando guerra ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... Yo, por ahora, le veo mucho camino a nuestro SGS mientras CM exista. Llegará un momento en que Android sea demasiado grande para el SGS y ya no pueda más... Pero, hasta que llegue, espero que le quede mucho porque a mi me queda el mismo tiempo para cambiar de móvil
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también espero que dure y más viendo que hasta en la última versión el móvil funciona con fluidez. Soy de los que espera aguantar con este teléfono bastante tiempo
![]() |
|
Cuando llegemos al río, cruzaremos el puente.
O eso creo. Taluego!! |
|
||||
|
||||
A mi lo que me da rabia es perder la radio fm y la salida tv out puesto que son dos cosas que utilizo mucho
|
|
+1 con lo de la radio. Pero la salida tv out es funcional. No te va?
|
|
||||
|
||||
Pues depende de las roms. Asi que al final siempre vuelvo a la stockrom 2.3.6 jvu que para mi es la que menos consume bateria y tiene todas las funciones. Eso si siempre le pongo algunos mods como %bat. Crt off, ....
|
|
lo malo de esto es que se pueden andar aplicacion lindas que son a partir de ICS!
|
|
||||
|
||||
Pues cuando lleguen hasta el tope del cielo, pues pararán.
Y hasta entonces, todo sera insuperable, inmejorable ... ![]() s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi sinceramente no me preocupa demasiado si el SGS aguantara android 5 o android 20, que seguro que si, pero las ultimas JB me funcionan tan bien que casi ni flasheo (me estoy desenganchandooo
![]() ![]() Si este terminal tuviera un flash para la camara es que ni se me pasaria por la cabeza cambiarlo pero claro, quadcores, 2GB de ram... la electronica/informatica avanza a pasos agigantados, lo que me extraña realmente es que aun podem estar con la ULTIMA version de android pirulando, aunque tenga sus bugs, su consumo de bateria mas elevado, sus prestaciones mas que sorprendentes, etc... Asi que yo por ahora no lo cambio. Saludos! |
|
|
Cita:
Taluego!! |
|
||||
|
||||
Va a durar mucho más de lo que pensais.
Ojo al dato.
Aunque existen modelos mucho más avanzados, también salen modelos nuevos con menos prestaciones. Las versiones nuevas de android también estarán adaptadas a los modelos de gama baja. El i9000 con el paso del tiempo va "bajando de gama", pero aún le queda mucho para llegar a la gama baja de android. Y es que realmente tampoco se produjo ningún salto cualitativo en estos últimos años. Cuando consigan hacer baterías decentes, o cuando salgan las pantallas flexibles (SGS4) sería un momento para considerar cambiar de movil. De momento nos van soltando miguitas, para que nos gastemos los ahorros en los teléfonos cada poco tiempo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:57 (GMT +2)