![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar cab
Buenas he estado mirando antes,pero es k no encuentro nada parecido. La cuestion es que en mi Htc Touch, no puedo instalar los cab,conforme me los bajo de aqui los copio y a la tarjeta de memoria(tb he probado en la memoria del tocuh) y cuando pincho con el stylus encima del fichero se va a instalar y poner error al instalar xxxxx.cab
Un ejemplo esta mañana me he bajado de aqui el resco backup, el fichero RescoBackupEn_p.ARM.CAB lo he copiado tanto por activesync como por lector de tarjetas y le doy a instalar y va y me pone error al instalar RescoBackupEn_p.ARM.CAB le doy a ok y directamente se me ha borrado tambien el cab,por favor si alguien me puede ayudar por que ya no se que hacerle,aparte de darle dos patadas al puñetero touch saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gildor:
No entiendo porqué pasa eso, pero yo probaría 2 cosas: 1) formatear la tarjeta (copia pimero) 2) Hard reset a la niña (ojo, tb copia primero) Incluso hacer ambas... Espero que sirva salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes antes de formatear probar a volver a descargar el cab
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestarme,voy a probar lo que dice kefas lo del hardreset,no habia caido.
Y lo de bajarme de nuevo el cab, no es por eso,porque me he bajado un monton de aqui y me pasa con todos,ya os comento a ver si esta tarde me pongo y lo hago,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
al final he tenido que hacer el hardreset, y se ha arreglado todo, ahora me sincroniza de perlas(cosa que antes me daba pegas,pero eso me da un poco igual ) y ya he podido instalar los cabs y exe de perlas,asi k gracias por la ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»