![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
bootloader mode, como????
tengo un problema con un HTC One X (PJ46100) que me han dejado... no consigo entrar en modo bootloader... si enciendo con Power + volume down entro en "factory mode", si enciendo con Power + volume up entro en "recovery mode".... pero el bootloader típio no lo veo ni en pintura... alguna indicación?? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el hox y en cuanto se apague deja pulsado Vol- hasta q entre en el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
haciéndolo así entra en factory mode donde solo deja hacer tests, ver la versión de todos los componentes y poco más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado power y volumen menos hasta que aparezca
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desmarcar el reinicio rápido. A mi me pasaba lo mismo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era lo primero que debi haber dicho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio rápido esta en las opciones del teléfono dentro de la ROM
Y la opción de fastboot dentro del bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino que la opción del reinicio rápido estará en las opciones dentro de la rom... Pero si preguntaba es pq no la encuentro jeje y me he recorrido todos los menús y submenus....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Reinicio rápido -> Ajustes -> Energía
Fastboot -> Sale al arrancar en hboot ( Power y Vol- ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... después de dar muchas vueltas acabo de descubrir que el móvil es un clon chino, por eso no tengo estas opciones ni puedo entrar en el modo bootloader al uso... Hablaré con su dueño pq no se si lo ha comprado sabiendo que compraba un clon o le han estafado... y por saber que le ha costado, pq el móvil está francamente bien terminado, tanto que me ha costado dos días darme cuenta que estaba tratando con una falsificación.... aquí un video que he encontrado del mismo móvil:
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, compre un HTC ONE X en Amazon, y dices que es clonado? Cómo saber eso? Cómo comprobarlo, porque con todo lo que me valio, ha sido la peor compra realizada. Entonces no se pueden instalar ROMS? Como hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya te vamos diciendo....
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de clon.....
eso de modelo de g26 me suena a chino...además esa versión de android...no me cuadra a no ser que lleves custom rom... pudiste entrar en bootloader...? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto
|
|
|
|
No pude, que desgracia estos chinos hp, que saquen sus copias pero con otros nombres.
Puedo entrar al recovery, desde ahi podré instalar cyanogenmod de alguna manera alternativa? Porque esta versión que tiene me trae loco, no le funciona el google play, ni el gps y la camara es una desgracia. Ayuda!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes acceder a fastboot no puedes flashear boot.img y por lo tanto no puedes meter roms..
y aún así no se si son válidas para ese "hox" dado que ni creo que lleve tegra 3 ni placa de htc.. mira a ver si encuentras algo más en google o xda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu sistema tiene esta opción en los ajustes desmarcala...
me refiero al reinicio rápido...y después intenta entrar en bootloader...de nuevo... prueba con volumen más y power... también...a ver... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|