|
|
||||
|
||||
|
problemas con mk802-III
Hola,
Como algunos ya sabréis, tengo desde hace un tiempo un mk802iii que he comprado para regalar en reyes. El caso es que lo he estado usando y probando para dejarlo “fino” para cuando lo regale, pero no dejo de encontrar problemas. A ver si alguien puede darme algo de luz con lo siguiente: Le compré el siguiente hub de 7 usb que está preparado para recibir alimentación, pero que vino sin transformador. Así que le compré este cargador de 2A que me acada de llegar (http://www.ebay.es/itm/110899396257?...ht_3349wt_1151). Pues bien, el HD de 2’5 de la marca WD se queda pillado y no lo reconoce. Y eso que el minipc lo tengo enchufado a un cargador de móvil. Vamos, que los 2A están sólo para el HD y el receptor del mando y aún así no funciona. Anoche puse otro HD, esta vez de 3,5 que trae su propia alimentación. Y esta vez sí lo reconoce, pero puse a reproducir una peli en mkv y 6Gb y a cada rato iba a tirones. El reproductor que usé es MX y lo tengo configurado con h/w+. Tengo instalada la rom finless 1.7 Otra duda, con la finless 1.7 hay que hacer algo para que funcione el flash?? Es que he intentado ver algún video en veocine, seriesyonkis… pero no hay manera…. No sé qué hago mal… A ver si alguien me orienta, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero el problema no creo que sea del MK, tengo un HUB de cuatro puertos con un transformador de 2,6ah, con un hd WD USB 3.0 de 1TB y un teclado/raton trust inalambrico y va perfectamente.
El HUB que yo tengo es un Belking blanco con un lado azul para enganchar cables. Has probado poner otro concentrador USB? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pon el tv stick con 2a, quizás ese cargador de móvil no da 2a.
Es muy importante que el stick este bien alimentado o se caerá cuando necesite energía. Segundo no uses el modo hw+ prueba con el modo hw normal. A mi me daba problemas. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!
Al final era cuestión del hub-alimentador. Seguro que no llega a 2A ni de lejos (De estos j***dos chinos no te puedes fiar ni un pelo...). Compré otro en alcampo (con 2.5A) y ha empezado a funcionar mejor. Ahora puede hasta con los 2 hdd a la vez (el 2.5 y el 3.5). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|