|
|
|
Samsung lucirá su pantalla flexible de 5.5 pulgadas en Las Vegas
Samsung lucirá su pantalla flexible de 5.5 pulgadas en Las Vegas ![]() Leemos en xataka.com El CES 2013 está a la vuelta de la esquina y como en los últimos años, los conceptos relacionados con pantallas flexibles tendrán una fuerte presencia en los diferentes stands. Uno de los más atractivos volverá a ser el de Samsung, que ya ha confirmado que su filiar Samsung Display tendrá sobre la alfombra del centro de convenciones de Las Vegas sus pantallas flexibles de 5.5 pulgadas. Esa pantalla de Samsung, con resolución de 1.280×720 píxeles (densidad de 267 ppp), tiene un destino claro: los teléfonos móviles. Este componente ya está listo, como Samsung nos anuncia que podremos comprobar in situ, pero quedan todavía por desarrollar el resto de elementos de un terminal para pensar en un teléfono con pantalla flexible. No dudes que en nuestro paseo por los pasillos del CES 2013, a donde acudiremos otro año más, habrá parada en el siempre espectacular stand de las pantallas de Samsung. ![]() fuente: xataka.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Pantalla flexible para que?La verdad es que no se me ocurre ninguna ventaja.Bueno quizás es que sea muy resistente.Por lo de mas...no se yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no duerme en sus laureles... ya deberian aprender las otras compañias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia.. supongo que asi amortiguara en las caidas, y el movil sera mas resistente al absorver parte del impacto, y no se romperan como se rompen ahora ^^, al final veo que sacaran un movil tipo billetera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todos nos imaginamos móviles que se doblan y me parece que lo único que va a aportar es que desaparezca el vidrio que hay protegiendo las pantallas, lo cual no sé si es mejor o peor. Porque un telefono con el vidrio protector roto funciona, pero si se "pincha" la pantalla con algo o se ralla, las consecuencias pueden ser peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que habrá que esperar para verlas un año más
|
|
|
|
que sea muy resistente te parece poca ventaja ¿????
|
|
|
||||
|
||||
|
en vez de vidrios usaran polimeros plasticos muy resistentes y flexibles, que absorveran mejor los golpes, no lo vas a pinchar trankilo, lo que no se yo es como ira lo de la resistencia a los rallajos, pero van por el buen camino.
|
|
|
|
Esta tecnologia de pantallas flexibles solo servira para soportar los golpes, los telefonos seguiran teniendo carcasas.
|
|
|
|
A ver a que lo aplican, no obstante solo como accesorio podría calar, la desenvuelves, conectas al movil, ordenata, video o lo que sea y ahí tienes tu cojonuda pantalla portatil, lo malo es que la calidad de imagen no se yo si será muy buena... Para móviles tipo para ir a la montaña o para el ejército incluso puede ser buen material.
|
|
|
|
Y la placa base y la bateria tambien serán flexibles? ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevarán batería líquida de 10.000 mA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una chuminada como otra cualquiera.
|
|
|
|
Si te gustan los móviles con pantalla grande pero te molesta que no quepan en los bolsillos es una gran ventaja, es más podrían hacer una pantalla de 10.1" y que se doble por la mitad, ocuparía mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo cojonudisimo, esta claro que lo principal de estas pantallas es la resistencia, ésta incluida en una fina carcasa, convierte al dispositivo en el mas liviano, resistente y de menor consumo de lo que existe hoy en dia, no se puede pedir mas.
Sera esta pantalla la que nos encontremos en el proximo galaxy s4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Para que sirve una pantalla flexible si todo lo demás del teléfono no lo es? Pues no lo se, y por lo que leo vosotros tampoco, ya se encargaran los de Samsung de decírnoslo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja ay gente que es la leche aquí.
Como dice Polamalu no tiene nada que ver que sea flexible para que lo dobles por la mitad, pero que te has fumao enriquemcampos?¿???¿¿?¿?¿?¿?¿? Ya de paso coje la tablet de 10" la doblas tres veces por la mitad y te la metes al bolsillo o dentro del paquete de tabaco ![]() Lo que ay que leer....
|
|
|
|
Ya llevan muchos añitos diciendo que este año salen las pantallas flexibles,, pero nunca dicen para que leches sirven.
Esto es como el final de la crisis que todos los años se alarga uno mas.... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:17:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El CES 2013 está a la vuelta de la esquina y como en los últimos años, los conceptos relacionados con pantallas flexibles tendrán una fuerte presencia en los diferentes stands. Uno de los más atractivos volverá a ser el de Samsung, que ya ha confirmado que su filiar Samsung Display tendrá sobre la alfombra del centro de convenciones de Las Vegas sus pantallas flexibles de 5.5 pulgadas. Esa pantalla de Samsung, con resolución de 1.280×720 píxeles (densidad de 267 ppp), tiene un destino claro: los teléfonos móviles. Este componente ya está listo, como Samsung nos anuncia que podremos comprobar in situ, pero quedan todavía por desarrollar el resto de elementos de un terminal para pensar en un teléfono con pantalla flexible. No dudes que en nuestro paseo por los pasillos del CES 2013, a donde acudiremos otro año más, habrá parada en el siempre espectacular stand de las pantallas de Samsung.