![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preparar posible muerte súbita
Está claro que si sucede la muerte súbita, ya no se podrá "maquillar" el móvil para llevarlo al SAT, y allí, cuando lo destripen, verán que lo hemos roteado 100 veces y hemos metido 100 roms pecadoras. Probablemente no valdrá la garantía
Y si queremos prepararlo para una eventual muerte súbita, supongo que habrá que pasar el triangle, instalar la última rom stock (¿la española forzosamente?) y no rootearlo Con lo cual, ya no se podrán utilizar apps como Titanium, Rootexplorer o Luckypatcher entre otras No sé si merece la pena, teniendo en cuenta que el porcentaje de muertes súbitas no debe llegar ni al 3% (sólo lo supongo, claro) Por otra parte no sé si es seguro que se pierde la garantía por desvirgarlo |
|
|
||||
|
||||
Hay tutos para dejarlo de fabric con el jigs.
No se empanan de nada y menos los de Samsung te lo digo yo q vengo de una htc one s que es 100 veces mas complicada |
|
||||
|
||||
Cita:
La garantía tiene que cubrir la reparación si o si ya que es un fallo de harware. La unica pega que le pueden sacar es por el sensor de humedad (la pegatina de detras de la batería) que si esta activada lo usaran como excusa para hacerte pagar la reparación. No creo que nos tengamos que preocupar por esto de las muertes súbitas ya que se esta haciendo mucho hype del tema y de momento no hay nada claro. Si falla pues a armar bulla al sat para que lo reparen rapidito y no nos amargemos hombre que solo es un puto movil ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
le puedes pasar el triangle away cada vez que metas una rom pero es peligroso dicen,yo lo he pasado una vez y bien y no se tarda nada.
No decian que en Europa no importa para la garantía que el tlf esté con estado modificado? |
|
||||
|
||||
la verdad la vueltas que estais dando con esto. Yo no conozco a nadie que le haya pasado pero si mucho ruido
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no hay que hacer es ir con miedo, esto mismo paso con el sg2 y el tema de los wipes... |
|
||||
|
||||
una pregunta, yo con la suerte que tengo seguro que algo le pasa, asi que le he quitado el root y le he metido rom oficial, como se verifica que el triangle away ha funcionado?
para que veais la suerte que tengo... me han llegado dos multas de trafico de 1080 euros, y no se por que me han subido el IRPF al 21,5... este año voy de culo |
|
||||
|
||||
No hace falta que hagáis nada. Le cambiarán la placa son poder encenderlo y eso incluye la memoria interna. Así que no podrán saber que estaba rooteado o con otra rom. No os monteis películas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya he pedido a DX una funda de pino.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malpollo su comentario: | ||
|
|
Cita: