Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
Mkflay Mkflay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung G S2
Tu operador: Pepephone
mismas aplicaciones smartphone y tablet???

Llevo un tiempo con un smartphone android, en concreto con un samsung galaxy sII y he pensado comprarme una tablet también con sistema android.
Mi pregunta para quien tenga ambas cosas es si las aplicaciones que tengo en el teléfono son siempre compatibles con las tablet. Me imagino que aquellas de llamadas o específicas para teléfono no pero las demás???
Agradecería que alguien me respondiese por favor. Gracias amigos.... y Feliz Navidad
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Yo tengo también un tablet samsung galaxy y las aplicaciones que tengo son las mismas. No sé a qué te refieres con la compatibilidad, pero aquellas aplicaciones que generan archivos, puedo abrir con el móvil o con la tablet indistintamente. Sólo aquellas que requieren una resolución específica tienes que instalar archivos diferentes, por ejemplo, el swype.
No sé si te refieres a esto o tu consulta era más técnica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 08:37:48
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Pues no siempre pero hay muchos factores como versión de OS, especificaciones, y otros factores pero es muy difícil encontrar algo que no sea compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mkflay Ver Mensaje
Llevo un tiempo con un smartphone android, en concreto con un samsung galaxy sII y he pensado comprarme una tablet también con sistema android.
Mi pregunta para quien tenga ambas cosas es si las aplicaciones que tengo en el teléfono son siempre compatibles con las tablet. Me imagino que aquellas de llamadas o específicas para teléfono no pero las demás???
Agradecería que alguien me respondiese por favor. Gracias amigos.... y Feliz Navidad
La mayoría de aplicaciones sí son compatibles, sin embargo la experiencia de usuario es variable. Por lo general las aplicaciones de los grandes que no son de Google (Facebook, Twitter, Dropbox, Spotify) suelen estar bastante mal adaptadas a tabletas, aunque la cosa ha ido mejorando algo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Genial, muchas gracias por vuestras respuestas. Es q tengo varias aplicaciones en el movil que me gustaría poder utilizar en la tablet. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Sí, son las mimas. Si que te recomiendo que teniendo un S2 te compres una tablet de más de 800x480 de resolución (las chinas suelen tener eso asi que olvídate). Para notar que estás en una tablet. Hay apps que cuando detectan buena resolución la apariencia puede cambiar un poco pero siempre tirando a lo cómodo. Un ejemplo es gmail saliendo una barra vertical al lado izquierdo y a la derecha los correos. Aún no lo implementan todas pero poco a poco van saliendo. Además para navegar lo agradecerás. La resolución es primordial en una tablet, sino para eso ya tienes el movil que es un buen movil de 4,3"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me voy a pillar la de 10'' de la fnac (es la bq Edison) Me han hablado muy bien de ella: velocidad de doble núcleo, alta resolución, tiene salida hdmi...
Así que por lo que me dices irá bien la cosa.
Muchas gracias y Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /