![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueava aplicacion muy util, echad un vistazo
hola
os pongo el enlace para una aplicacion muy buena, al menos para mi gusto. es totalmente confugurable y muestra accesos directos, los que queramos nosotros, directamente sobre el tf3d. en la pagina tambien hay un enlace a un video explicativo ...a mi me me es muy util que la disfruteis con salud! un saludo ![]() vierco http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408711 |
|
|
|
|
|
lo probaremos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vierco,,buen aporte
![]() pero como haces para ponerle el boton para esa aplicacion...a mi solo me sale el de marcado de voz,,que es el mismo que descolgar y no quiero ponerle ese |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿alguna alma caritativa lo puede colgar aquí? Es que hay que registrase en esa web, y ya estoy cansado de registrarme, dar mi correo, etc ..... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
for you
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks
![]() Ahora lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si se puede asignar en la diamond, te explico como ponerlo en el boton de llamar. en la carpeta que crea la aplicacion, entras en HBsetup, despues en la parte media de la pantalla de opciones, pulsa en hbutton1 y en el nuevo menu que sale, arriba del todo pone 'assigned to' ahi le asignas el boton 1 , ok y andando saludos ![]() vierco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Centrándonos en esta aplicación: * Asignamos la aplicación a este botón. * En el Setup de la aplicación pulsamos en HButton 1 * En la pestaña desplegable elegimos los programas que queremos activar y con cada uno le vamos dando a ADD * Vamos viendo que nos los añade en la "caja" superior * Marcamos la opción cycle (luego veremos porqué) Bien, veamos ahora como funciona: * Cuando mantenemos pulsada la tecla "descolgar-Botón1" en la parte superior nos va apareciendo un mensaje con el nombre de cada aplicación elegida antes, formando un bucle (es decir mientras sigamos manteniendo el botón pulsado nos vuelven a aparecer los programas (por eso lo de elegir la opción "cycle" de antes. Cuando veamos la que queremos arrancar soltamos el botón y listo. FUNCIONA A LA PERFECCIÓN. * La forma en que aparece ese mensaje se puede configurar en: * La primera ventana del programa: * Pinchamos "display name" y luego en setup * En las siguientes opciones elegimos, tamaño del mensaje, posición, color, etc... * Yo lo he configurado para que apareza una barra grande en la parte superior de la pantalla: * Position 10x60 * Width: 460 Height: 50 Font size: 40 * Colores: los que querais Hasta aqui todo bien ¿no?. PERO...para los que hemos instalado el SECOND TODAY y lo teníamos configurado para que se mostrara precisamente con el famoso botón 1 nos encontramos con que o una cosa u otra. PUES NO, despues de enredar otro rato ha dado una forma: * Cuando elegimos los programas que queremos que nos muestre esta aplicación vemos que el Second Today no está en la lista. * Hay crear un acceso directo del programa y copiarlo a la memoria de almacenamiento * Acto seguido volvemos a mirar (hay que elegir ver todos los archivos no sólo los .exe) y ya lo tendremos disponible. Bueno espero que os sirva de ayuda y perdón por el ladrillo. ![]()
Última edición por Redlancer Día 18/07/08 a las 08:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() vierco |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer. Simplemente me pareció una aplciación muy útil y la mejor forma de que la gente la aproveche es explicar lo mejor posible el funcionamiento.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»