|
|
|
Contras de la asust tf300
Hola a todos, estoy pensando muy seriamente hacerme con esta tablet, y las ventajas más o menos, son evidentes, lo que se esconde mas son los contras/inconvenientes.
¿Cuales son las contras de esta tablet? alguna cosa que deba saber? HDMI, wifi, usb, etc etc etc? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1a que tengo y la verdad que muy bien,la bateria dura bastante,gps ni la he probado.quiza su gran contra esel precio con teclado.
|
|
|
|
Yo también estoy interesado. Las caracteristicas todos las sabemos, pero sería de agradecer que alguno que la conozca nos saque de dudas porque los tiempos que estamos pasando de curro y pelas, malgastar dinero pudiendo pillar otra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica pega de esta tablet es la resolucion de la pantalla, si vas a quieres leer de cerca ves los pixeles,
mi opcion nexus 10 por 50€ mas de solo la tablet, claramente si kieres con Dock la mejor opcion es la TF700T, aunke vale mucho mas.... Pero a gustos colores!!, pienso que es muy buena tablet y con las ultimas roms mejora muchisimo. Si comprais esta nos veremos por aki :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de esta tablet desde hace tres meses y si, es un buen pepino y tiene de todo pero Asus no es lo que esperaba en cuanto a soporte de software y hoy en día da igual que tengas el hardware mas pepino del mundo que sin soft...
Los problemas que he tenido yo y que sigo teniendo son los siguientes, muchos otros te dirán que no tienen estos problemas pero otros muchos los tienen solo hay que mirar el foro: - Reinicios aleatorios - Todavía no he encontrado una rom totalmente estable. - Las tildes en JB no funcionan en algunos sitios con teclado físico. - Mi acelerometro esta mal calibrado (4º de desviación) y no hay manera de recalibrarlo. - Extraño ruido de fondo cuando se graba audio o vídeo. - El wifi a veces se queda a medio encender y hay que reiniciar la tablet. Para mi todos estos problemas se pueden arreglar o minimizar por soft pero Asus no parece estar por la labor, ya solo el tema de las tildes es de risa, han sacado varias actualizaciones y todavía no lo han arreglado. Por tanto, hoy por hoy me cogería la Nexus 10 por que la fabrica Samsung y la apadrina Google, es decir, calidad y soporte asegurado, para mi, el precio extra se justifica ahí y no solo en la pantalla. Por último, no quiero desilusionar a nadie solo cuento mi realidad, si os gusta cogerla en tienda física que tenéis tiempo para probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo la compre hace 1 semana ´lo que menciona el compañero es cierto, con la rom de stock me daba reinicios aleatorios, en el primer encendido el teclado estaba super sensible al punto de no poder escribir mi correo. Y la verdad esperaba mas velocidad de un tegra 3.
Pero también es cierto que al cambiarle la rom y probar un poco las configuraciones, queda genial. Uso la CleanROM 2.7.2Inheritance. y ni un solo reinicio, muy estable y la velocidad que esperaba de un tegra 3. Yo creo que es una buena compra, solo leer un poco para saber como cambiar la rom. Ademas tiene un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré a finales de agosto, y tengo que decir que estoy bastante contento ella, pero podría estarlo más, obviamente. He de decir que soy uno de los afortunados a los que el problema de las tildes (hablando siempre del uso con dock), no le ha afectado, ni siquiera los problemas con la conexión wi-fi, ni reinicios ni nada similar (todo esto sin ser root y actualizando las nuevas versiones de software enseguida que salen).
No obstante, sí que se notan deficiencias a la hora de usar el navegador de serie (lentitud general, parones, reinicios espontáneos), y algo de lentitud en general con otros navegadores. Además, hecho en falta buenas aplicaciones para tomar apuntes sobre archivos PDF, ya que el EzPdf Reader, es de lo más versátil que he encontrado, pero se engancha que da gusto, cosa que me extraña con el pepino de hardware de la tf300. En el tema de la resolución, y con respecto a un comentario anterior de un compañero, no estoy para nada de acuerdo (sin ánimo de ofender). Hoy en día, la mayoría de las tablets del mercado (gama media/alta) tienen tanta resolución que sinceramente veo difícil que el ojo humano distinga alguna diferencia entre 2 tablets distintas. En el uso diario no veo necesaria la resolución del ipad con pantalla retina (por ejemplo) ya que por lo menos yo no me dedico a leer cualquier documento con tanto zoom como para que sólo aparezcan 2 palabras en la pantalla. Es mi humilde opinión, y pienso que la tf300 va sobrada con su resolucion. Como ya comenté en otro post, depende mucho (totalmente a decir verdad), del uso que tengas pensado darle. Si sólo vas a navegar por Internet, ver vídeos o leer libros, te recomiendo algo más barato, porque estarías desaprovechando las capacidades de esta tablet o una similar. Si aprecias la fluidez, velocidad y elegancia, me sabe mal decirlo pero el iPad es tu opción. Si te decantas por el diseño,dibujos, o aplicaciones enfocadas al uso de un stylus, sin duda la Note 10.1. Y si lo que necesitas es la funcionalidad del teclado y todas bondades que ofrece, la Asus es tu tablet. Espero que este ladrillo sirva de ayuda jajaja ![]() Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 Última edición por Gaiatet Día 13/12/12 a las 08:54:30 |
|
|
|
Gracias. Creo que me la pillaré. Todas tienen algún comentario negativo o quizas mejor dicho menos positivo.
|
|
|
|
Yo desde el jueves soy poseedor de esta tablet y general estoy satisfecho (aun es pronto) pero por lo poco que e podido trastear hay bastantes aspectos que se pondrían mejorar y estoy deseando meterle mano al sof pero quiero esperar por si tengo algún problema y no me afecte para hacer uso de la garantía y es cierto que en cada marca hay algún comentario "menos positivo" todo dependerá de las necesidades que buscáis y para mi esta tablet cumplía casi todas las que buscaba
Un saludo |
|
|
|
A ver si Asus saca una nueva actualizacion porque se esta desaprovechando la potencia de nuestro tablet con el software actual, y yo de momento no quiero rootear, no sea que me la cargue y luego vienen los lloros... sabeis si alguna actualizacion importante cercana?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he comprado la Asus con teclado que he encotrado de oferta. He estado leyendo este foro y algunos han indicado que es mejor no actualizar la tablet a JB. ¿Es cierto?. Otra cosa la rom que cometais que va mejor es oficial?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba pensando en comprar este Tablet pero no sé si merece la pena en este momento o es mejor comprar el Nexus 10 de 16 GB (si alguna vez vuelve a estar disponible). Lo que más me atrae del Nexus 10 es la resolución de su pantalla y su procesador, pero como pegas veo que no tiene microSD - aunque se puede usar un cable OTG - y no sé si las 16 GB serán suficientes. Por supuesto el Nexus 10 (399€) es más caro que el Asus (322€); con 32 GB (499€) la diferencia se dispara. A priori - es la primera tablet que tendré - no sé si los 16 GB serán o no suficientes y aunque se le puede poner un cable microusg-usb y un usb no sé si es muy buena solución (por lo de tener un cable colgando y un pen drive?. En resumen, ¿pensáis que merece la pena pagar 77€ más - y esperar a que esté disponible - por un Nexus 10 de 16 GB o mejor cojo el Asus?. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aquí estamos todos de acuerdo en que la Nexus 10 posiblemente sea la mejor tablet android que hay ahora mismo "en el mercado". Y sí, pongo entre comillas "lo de mercado" porque a mi cada vez me da más la impresión que estos de Google se han columpiado una barbaridad. Es como lo de las tablets chinas éstas que te dicen que van a estar disponibles el día tal y luego pasan las semanas y van retrasando la fecha de salida. Esencialmente humo. Piensa que el mercado español está hundido, no hay consumo y no creo que las próximas unidades que produzcan vaya a venir aquí precisamente.
Ojalá esté equivocado. Si estás dispuesto a esperar lo que sea necesario, la Nexus 10 es EL TABLET. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un regalo para Reyes por lo que sí que puedo esperar, la pregunta es ¿hasta cuándo?.
Si fuera al mismo precio no habría duda el Nexus de cabeza. El Asus 300 tiene 32 GB por 16 GB del Nexus; los 16 GB me parece poco por lo que tendría que usar el cable OTG y un pendrive. Al final el Nexus sería unos 100€ más; no tengo muy claro si merece la pena gastar 100€ en el Nexus (teniendo en cuenta el uso del cable OTG que me parece un poco cutre). Eso sí la pantalla del Nexus me tienta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia va perfecta la tengo sin dock, ni reinicios ni problemas de wifi, los juegos y aplicaciones que he utilizado los tira sin problemas, la pantalla la utilizo para leer y es buena pantalla he tenido mas cutres en una archos y se nota la diferencia.
Lo que si que ha tenido siempre es un poco de relentizacion al navegar que han ido mejorando con las actualizaciones, entre estas y el chrome ahora estoy satisfecho. Los 32GB no me acercado a acabarmelos pero como todo depende de quien la use, si la vas cargar con peliculas en hd seguramente tambien me los acabaria pero no es el caso tampoco me hubiera importado que fuera de 16gb. En mi caso la nexus era una buena contricante salió al poco de hacerme con ella, mejor pantalla por 16gb mas y mas barata, no me arrepiento de habermela quedado. Quizas hecho de menos el trastear con roms y demas pero para eso ya tengo el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si los 16 GB se quedarán cortos o no. En un uso normal supongo que no, pero a veces estoy de viaje y ahí si que me vendría bien tener más espacio para llevar algunas películas. Es cierto que con el Nexus se puede usar un pendrive con un cable OTG.
También es posible que me ponga a instalar todo tipo de apps y realmente los 16 GB se me queden cortos. |
|
|
|
También esta la opción del dropbox encuanto a espacio, creo que hasta 25 G son gratuitos
También a tener en cuenta es la salida hmdi que la nexus no lleva yo por ejemplo lo utilizo mucho |
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 10 sí tiene salida HDMI; la Nexus 7 creo que no.
La opción del dropbox no me será muy útil ya que la usaré bastante tiempo en el autobús/metro/renfe por lo que ahí no tendré WIFI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Asus vas sobrado, 32gb internos + 32gb de sd tienes para unas cuantas pelis y si aun necesitas mas, ve sumando tarjetas Sd, que no ocupan nada y son economicas. salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»