|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod + Beats + Camara ancha
Buenas chicos, estuve probando varias ROMs de Sense 3.6 y 4.1. Visualmente es muy bonito y tal y blablabla... Pero no me convence, aparte de que el teléfono se me reinicia cada dos por tres y creo que es por falta de RAM, no sé, como si cuando le pides mucho se colapsara y se reiniciase.
El caso es que me gustaría ponerme una límpia, una CyanogenMod de esas, pero estoy convencido de que perderé el BeatsAudio ya que va con el reproductor de HTC y también perderé la cámara ancha, es decir, no me hará fotos a pantalla completa. He estado mirando por internet y tal y no he encontrado ningún tutorial ni nada de como poner las tres cosas o algo así, ni ninguna ROM que lo lleve, igual es que busco fatal, no sé. Me ayudaría mucho que me echaráis un cable con esto, también tengo que decir que me cansa un poco ver que algunas cosas de la interfaz salen Holo y otras salen de HTC con botones azules y otras HTC con botones verdes, no me gusta esa manía de HTC de cambiar cosas a medias. Pues eso, un saludo y gracias por leer ^^
|
||||
|
||||
Quiero decir, con la ViperS se reinicia cuando le da la gana, con la ARHD se cuelga cuando me llaman o cuando pongo música, y con la Elegancia sólo se me ha reiniciado una vez en tres días, algo que veo incluso normal. Además, mi Sensation tiene un año y está con S-OFF, radio, ROM, SuperCID, rooteado... Vamos, que tiene de todo, no sé si me lo aceptarán en este estado. De todos modos antes de enviarlo a algún lado me gustaría probar con una ROM que no lleve Sense, no sé, le tengo manía ![]()
|
||||
|
||||
Lo de los reinicios me parece que es algo "normal" en las roms. Yo tengo la AOKP puesta y a veces se me queda bloqueado y se reinicia pero es casi siempre al mover aplicaciones a la sd y no es algo constante. Con la vipers tambien me pasaba alguna vez, ahora mismo no me acuerdo cuando era pero vamos que si quieres una rom 100% estable pon la oficial de HTC.
Si quieres mandarlo al SAT tendrias que hacer el debrand y todo eso para dejarlo de fabrica, hay un tutorial y se hace en 10 minutos. Yo lo hice para mandarlo al sat porque me fallaba la bateria y no tuve problemas. |
|
||||
|
||||
Lo de los reinicios me parece que es algo "normal" en las roms. Yo tengo la AOKP puesta y a veces se me queda bloqueado y se reinicia pero es casi siempre al mover aplicaciones a la sd y no es algo constante. Con la vipers tambien me pasaba alguna vez, ahora mismo no me acuerdo cuando era pero vamos que si quieres una rom 100% estable pon la oficial de HTC.
Si quieres mandarlo al SAT tendrias que hacer el debrand y todo eso para dejarlo de fabrica, hay un tutorial y se hace en 10 minutos. Yo lo hice para mandarlo al sat porque me fallaba la bateria y no tuve problemas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero no se reinicia del mismo modo con cada ROM...
Quiero decir, con la ViperS se reinicia cuando le da la gana, con la ARHD se cuelga cuando me llaman o cuando pongo música, y con la Elegancia sólo se me ha reiniciado una vez en tres días, algo que veo incluso normal. Además, mi Sensation tiene un año y está con S-OFF, radio, ROM, SuperCID, rooteado... Vamos, que tiene de todo, no sé si me lo aceptarán en este estado. De todos modos antes de enviarlo a algún lado me gustaría probar con una ROM que no lleve Sense, no sé, le tengo manía ![]() ![]() Y te lo tramitan bien... yo lo tramite con 11 meses, y ya tiene 13 y creo que lo tramitaré otra vez... igual con suerte no hay stock de sensation y me dan un One S XD |
|
||||
|
||||
Creo que esta te vale http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1828250
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo no se el uso que le dais al móvil, pero yo no veo normal que se os reinicie o se os quede bloqueado cada X tiempo la verdad. Yo lo mandaría al SAT mejor hoy que mañana.
Si quieres mandarlo al SAT tendrias que hacer el debrand y todo eso para dejarlo de fabrica, hay un tutorial y se hace en 10 minutos. Yo lo hice para mandarlo al sat porque me fallaba la bateria y no tuve problemas. ![]() Última edición por swidon Día 20/12/12 a las 12:55:10. |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, estuve probando varias ROMs de Sense 3.6 y 4.1. Visualmente es muy bonito y tal y blablabla... Pero no me convence, aparte de que el teléfono se me reinicia cada dos por tres y creo que es por falta de RAM, no sé, como si cuando le pides mucho se colapsara y se reiniciase.
El caso es que me gustaría ponerme una límpia, una CyanogenMod de esas, pero estoy convencido de que perderé el BeatsAudio ya que va con el reproductor de HTC y también perderé la cámara ancha, es decir, no me hará fotos a pantalla completa. He estado mirando por internet y tal y no he encontrado ningún tutorial ni nada de como poner las tres cosas o algo así, ni ninguna ROM que lo lleve, igual es que busco fatal, no sé. Me ayudaría mucho que me echaráis un cable con esto, también tengo que decir que me cansa un poco ver que algunas cosas de la interfaz salen Holo y otras salen de HTC con botones azules y otras HTC con botones verdes, no me gusta esa manía de HTC de cambiar cosas a medias. Pues eso, un saludo y gracias por leer ^^ ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|