ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 01:07:27
Array

[xs_avatar]
xavdor xavdor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Ayuda HTC Desire HD muerto

Hola a todos los miembros de este gran foro, les ofrezco disculpas si no es el lugar indicado para pedir la ayuda que necesito, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de terminales HTC; la cuestión es la siguiente: compre por Internet un teléfono HTC Desire HD a muy bajo precio, lo compre con un brick.... haber si lo podía reparar, así que no tengo mayor información de la causa del daño, solo me dijo el vendedor que lo estaba actualizando a otra versión de Android y se quedo ahí....
Al encender el teléfono se queda en la pantalla blanca con el logo HTC en letras verdes y vibra unas 7 veces.... he intentado algunas cosas que he leído en diferentes post y he logrado entrar (presionando la tecla de vol- y power); a un menú donde me muestra la siguiente información:

***** AAHK ****
ACE PVT ENG S-OFF RL
HBOOT-0.85.2425
MICROP-0438
RADIO-26.10.04.03_M
eMMC-Boot
Apr 12 2011,00:55:45

HBOOT

Al conectarlo al Pc cambia a: HBOOT USB PLUG

Efectivamente el Pc lo reconoce

Abajo solo se encuentran las opciones:

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

Pero la única opción que parece funcionar es la de FASTBOOT , ya que me envía a otro menú con las opciones de:

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

He intentado entrar a RECOVERY o a FACTORY RESET y solo se reinicia y vuelve a la pantalla blanca con el logo de HTC...

cuando intento instalar una ROM estando el teléfono en modo HBOOT me sale un mensaje que dice que la batería esta con menos del 30% de carga y no sigue el proceso, y cuando lo hago en modo FASTBOOT detecta la información de la versión de software, me pregunta que si quiero actualizar la versión y al darle que si me dice que se perdió la coneccion USB.... al intentar instalar la ROM directamente sin entrar al menú, me pide un driver QHSUSB_DLOAD, que lo instale pero no hace nada mas, se reinicia y vuelve a la pantalla blanca...

He intentado con software como AAHK y no detecta el teléfono, Ultimate MultiTool tampoco lo hace....

Espero comprendan que soy nuevo con HTC y SO Android, entonces estoy realmente desorientado, no se por donde empezar ni que debo hacer, ......les agradezco me puedan ayudar.........

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:05:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /