|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda HTC Desire HD muerto
Hola a todos los miembros de este gran foro, les ofrezco disculpas si no es el lugar indicado para pedir la ayuda que necesito, soy nuevo en el foro y nuevo usuario de terminales HTC; la cuestión es la siguiente: compre por Internet un teléfono HTC Desire HD a muy bajo precio, lo compre con un brick.... haber si lo podía reparar, así que no tengo mayor información de la causa del daño, solo me dijo el vendedor que lo estaba actualizando a otra versión de Android y se quedo ahí....
Al encender el teléfono se queda en la pantalla blanca con el logo HTC en letras verdes y vibra unas 7 veces.... he intentado algunas cosas que he leído en diferentes post y he logrado entrar (presionando la tecla de vol- y power); a un menú donde me muestra la siguiente información: ***** AAHK **** ACE PVT ENG S-OFF RL HBOOT-0.85.2425 MICROP-0438 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-Boot Apr 12 2011,00:55:45 HBOOT Al conectarlo al Pc cambia a: HBOOT USB PLUG Efectivamente el Pc lo reconoce Abajo solo se encuentran las opciones: FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC Pero la única opción que parece funcionar es la de FASTBOOT , ya que me envía a otro menú con las opciones de: BOOTLOADER REBOOT REBOOT BOOTLOADER POWER DOWN He intentado entrar a RECOVERY o a FACTORY RESET y solo se reinicia y vuelve a la pantalla blanca con el logo de HTC... cuando intento instalar una ROM estando el teléfono en modo HBOOT me sale un mensaje que dice que la batería esta con menos del 30% de carga y no sigue el proceso, y cuando lo hago en modo FASTBOOT detecta la información de la versión de software, me pregunta que si quiero actualizar la versión y al darle que si me dice que se perdió la coneccion USB.... al intentar instalar la ROM directamente sin entrar al menú, me pide un driver QHSUSB_DLOAD, que lo instale pero no hace nada mas, se reinicia y vuelve a la pantalla blanca... He intentado con software como AAHK y no detecta el teléfono, Ultimate MultiTool tampoco lo hace.... Espero comprendan que soy nuevo con HTC y SO Android, entonces estoy realmente desorientado, no se por donde empezar ni que debo hacer, ......les agradezco me puedan ayudar......... Gracias |
|
|
||||
|
||||
prueba el Anexo 5
http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|