|
||
|
||||
|
||||
cargador del coche htc magic
Conoceis algun cargador de la htc magic para el coche, y donde se vende.
|
|
|
||||
|
||||
En htcaccessorystore.com tienes el oficial... De universales, te basta con que sean miniUSB y saquen 5 voltios a 1 amperio...
Saludos... Última edición por turKinhO Día 30/05/09 a las 22:26:48. |
|
||||
|
||||
Es una pasada de pagina gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo me compré el original htc, ya lo comenté en un post. Creo recordar que me costó unos 26 eurillos en una tienda Vodafone y va muy bien. Además está chulo de diseño, con eso quiero decir que no es cutre y que se ve bien acabado y hecho. Tiene su luz azul en platedo con las letras de htc y tal. Esta bien. jiji.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo compre el mismo dia que me compre el mobil. Un pack que traia cargador de coche y el soporte para el gps. Me lo compre en la tienda central de Vodafone de Oviedo y me vendieron uno
universal, no el de HTC :S La verdad que me salio todo por 15 euros; pero ahora al ver los oficiales de HTC el diseño esta muy chulo ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe de una tienda por internet que vendan un cargador de coche fiable... es que tengo uno de www.dealextreme.com
y no me fio de el ni gota |
|
||||
|
||||
adapatador
En muchas tiendas de informática venden adaptadores de mechero de coche<=>USB, luego, le enchufas el cable USB al adaptador y ya tienes le cargador. Es una opción cutre pero funciona.
|
||||
|
||||
el cargador de pared pone 5v y 1 amperio
pasaria algo si le pones un cargador de coche de 5v y 2 amperios (el de un tomtom one) tengo uno de una antena gps que es de 5v y 0,85 amperios pero la caga muy lento y si el del tomtom me sirve me ahorro de llevar otro cablajo mas en la guantera. |
|
||||
|
||||
Yo he pedido este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2BSI%26otn%3D2 |
|
||||
|
||||
Ese te da medio amperio, pero va bien. El tema de estas baterias es que normalmente no aceptan bien cargas superiores a 1C o 2C (bueno todo depende del modelo y demas)
Cargar a 1C significa meterle los mismos amperios que capacidad tiene. Capacidad 1500mAh=> carga a 1500mA, etc Si la cargas a 0.5C tardará más, solo eso. Pero pasarse con los C puede causar su destruccion. Es algo que tengo muy aprendido (por causas ajenas a la telefonia), y es una de las desventajas de la tecnologia de estas baterias. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora que recuerdo mi GPS garmin también tiene salida como el cargador de la magic...
Mola Pero lo que realmente necesitamos todos es una placasolar... alguna idea de como adaptarla a usb? |
|
||||
|
||||
Si quieres uno aquí te lo dejo:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que compré universal para la P3600 ¿me valdrá para la magic? la verdad es que está muy bien, pues el cable es retractil y solo sacas lo que necesitas, no se te lía en la guantera, no te interfiere con el cambio de marchas... una gozada!
Pero tengo esa duda ¿me vale? |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno que compré universal para la P3600 ¿me valdrá para la magic? la verdad es que está muy bien, pues el cable es retractil y solo sacas lo que necesitas, no se te lía en la guantera, no te interfiere con el cambio de marchas... una gozada!
Pero tengo esa duda ¿me vale? ![]() |
|
||||
|
||||
A pedir la placa solar se ha dicho
|
|
||||
|
||||
Yo uso el del cargador del Gps y me va estupendamente. (5v y 1.3 amp.)
|
|
||||
|
||||
el cargador de los motorola funciona perfectamente,el que trae miniusb,yo tengo diamond y magic y los 2 los cargo con el de motorola
saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien utilizo cualquier cargador de mini usb, de motorola de mi camara sony etc, y sin problemas.
![]() |
||||||
|