|
|
||||
|
||||
|
Xperia T sin entrada Micro HDMI!?
Me acabo de dar cuenta que el cacharrito no tiene entrada micro HDMI!! Estaba convencido que la tenía! A que se debe este cambio!?!? Con lo util que me parecia a mi que los Sony se puedieran conectar a la tv tan facilmente sin dock ni historias raras...
Como lo conectais vosotros?! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece fatal, en mi Xperia ARC viene genial, no entiendo estos cambios a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué más dá el tipo de clavija? Si al fin y al cabo te tienes que comprar un cable de una manera o de otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues yo ya lo tenia el micro HDMI...me venía con el Xperia Arc....
|
|
|
|
pues que tengo entendido que el mhl necesita estar alimentado para que funcione, y aun no siendo así, necesitas 2 cables, el mhl y el hdmi. A mi me parecia fantastico en mi arc (o tablet) y es muy util para viajes y ver pelis en la tv del hotel o fotos en casa en plan rapido, y me parece un paso atras en mi T francamente (ademas de que hay problemas con ciertos cables mhl por lo que parece)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente era uno de los distintivos de Sony que mas me gustaba. Y ademas me parece muy util...
|
|
|
|
si, es bastante util si le das uso. lamentablemente es algo en extincion en casi todas las marcas así que supongo que sony tb se ha sumado a la moda y se ahorra unos centimos en la construcción de sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable solo cuesta unos 5€, no hace falta comprar hdmi aparte ni nada, este funciona perfectamente en el T
http://www.ebay.com/itm/170927173444...84.m1497.l2649 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1984337 Evidentemente lo que hacen es obligar a que compremos cosas nuevas, lo último es miracast que es conexión sin cables ni nada, muy cómodo pero habrá que comprar adaptadores o televisores que lo lleven. Por lo menos se sigue manteniendo la opción del cable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tmbien tngo el cable siempre conectado en la tv y ahora toca comprar mas cables aun... Como si tuviera pocos...No es el fin del mundo ni mucho menos pero no deja de ser un engorro. No hay que defender a capa y espada lo indefendible. Es un muy buen terminal pero es innegable que en este aspecto han dado un paso atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han dado cuenta del error ya que en el proximo Xperia Yuga lo pondrán. Me parece un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A execpción del Xperia S no me suena otro movil que lo lleve actualmente.
Esto pasa como con las TVs buenas, que les van añadiendo características chorras de nombres rimbombantes, mientras prestaciones más interesantes se van quedando en el olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
Su antecesor el Arc tmbien lo llevaba. Yo siempre le daba mucho uso..es x eso q lo hecho en falta. Supongo q habra mucha gente q no lo utilice.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»