|
||||
|
||||
Problema con la Rock X
Buenas a todos, soy un fiel lector del foro y ahora por problemas con mi tablet decidi a dar el salto. después me presentare en su zona correspondiente.Pero...
Mi problema es que tengo la tablet "congelada" es ta colgada con la pantalla encendida y no funciona ningun boton ni nada, lleva asi dos horas... ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Cuando esto pasa en un movil o el pc, lo apagas a machada o le quitas la bateria y listo... pero con la tablet??
|
|
||||
|
||||
Alguna manera de hacerle un Reset??
|
|
||||
|
||||
arreglado... no se si fue por casualidad... mantuve pulsado el boton vol + mas el power
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena por haberlo resuelto!
Esperemos que no sea un bug recurrente, ni en la tuya ni en la de ninguno ![]() P.D.: Perdona que no te haya contestado el privado, acabo de leerlo. |
|
||||
|
||||
Gracias tío... otra cosa que le veo es que le va fatal el WiFi... ¿a vosotros como os va el
WiFi? Última edición por Toonglee Día 06/04/13 a las 03:44:37 |
|
||||
|
||||
Pues siento tener que decir que la mía ha muerto, aunque me queda la esperanza de que se trate del cargador.
Voy a ver si posteo en el hilo de cargadores alternativos a ver si alguno me puede recomendar uno que funcione con esta tablet y así pueda probar si carga o está definitivamente kaput, en cuyo caso tocará tirar de garantía, a ver qué le ha podido pasar, pues apenas he trasteado sus entresijos ya que simplemente le he instalado algunas apks y la he usado para reproducir música y pelis, además de leer algún pdf y estaba muy contento. ![]() |
|
||||
|
||||
hola a mi me sucedió lo mismo, primero el cargador murió, compre uno y no era el voltaje, conseguí el q era prendió vi el indicador de carga se apagó aprete el botón de encendido y no pasaba del logo del rock x, despues no pasaba del logo Hyundai y ahora no enciende ayudaa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|