|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con tablet Portworld V940A
El tema es que recientemente me he hecho con esta tablet:
http://es.focalprice.com/CE0587X/V94...l?Currency=EUR ![]() Especificaciones generales Marca y Modelo V940A Tipo de producto Tablet PC Tamaño de la pantalla 9.7" Material de Shell Aleación de aluminio Sistema Operativo 4.2.2 Android Tipo de procesador / CPU Tipo ARMv7 Fabricante de la CPU AllWinner Modelo CPU A31S, quad-core Velocidad de CPU / Procesador Velocidad de reloj 1.2GHz RAM / Tecnología DDR3 Memoria RAM 1GB Tipo de disco duro NAND ayuna flash Capacidad del disco duro 16GB Extender la tarjeta de Admite una tarjeta externa TF Teclado Pantalla táctil Tecnología Touchpad 10 puntos capacitiva touchscreen G+ G Resolución máxima 1024x768 Características / Funciones adicionales Bluetooth V2.1 + EDR HDMI Se puede conectar a HDTV GPS N / A Cámara Frente: 0,3 mega píxeles, Rear: 2 megapíxeles G-Sensor Apoyo Juegos Juegos en 3D Software Quick Office YouTube / Facebook / Twitter / MSN / Android Market / Skype / Calculadora / Google Mail / Google Maps / iReader Idioma Inglés, árabe, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, portugués, romano, ruso, español Batería y alimentación Tipo de la batería 6000mAh Potencia Tipo de dispositivo Europlug De entrada / salida Puerto USB Micro Puerto de audio 3,5 mm Puerto de vídeo Mini HDMI 19pin Puerto HDMI Mini HDMI 19pin Ranura para tarjeta ranura para tarjeta Micro SD Entrada DC DC5v 2.5 Comunicaciones Conexión inalámbrica Wi-Fi Tipo de llamada N / A 3G WCDMA, soporta 3G externo Protocolo inalámbrico 802.11b, 802.11g, 802.11n Formatos compatibles Vídeo MP4/AVC/WMV/3GP/MPG/AVI/RM/RMVB/MOV/DAT (formato VCD) / MPEG / ASF Audio MP2/MP3/WMA/AAC/WAV/APE Imagen JPG / JPEG / PNG / GIF Ebook PDF / TXT / WORD / EXCEL / PPT Detalles del producto (sin paquete y los accesorios) Dimensiones 24,2 x 18,8 x 0,8 cm Peso 659g Como se puede ver, es casi un clon de la Momo 19 (a secas). El problema que tengo es que viene rooteada (o al menos eso dicen los programas como Root Checker), pero supuestamente no trae ningún Superusuario. El tema es que he probado a intalar Super User y SuperSU y no he conseguido que ninguna haga su función... Cuando intento abrir alguna aplicación que requiere Root, no me pide permisos y no la puedo utilizar. Ya he comprobado que el modo de depuración USB esté activo. También se me ocurrió la posibilidad de volverla a rootear, pero no he encontrado una aplicación adecuada para conseguirlo, ni tampoco unos drivers adecuados para que windows 8 me reconozca el tablet (a pesar de que con otros tablets que he tenido si he podido). A ver si alguien puede echarme un cable... |
|
|
||||
|
||||
Alguna idea de cómo solucionar el problema?
|
|
||||
|
||||
Yo utilicé un software de WinXP chino que encontré por internet. Lo desrooteé y luego la volví a rootear. Si lo encuentro te lo paso. Por cierto, tengo un problema con la misma tablet, pásate por si puedes echarme un cable: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=v940a
|
![]() |
![]() |
||||||
|