|
|
||||
|
||||
|
Precio y garantía de la asus TF300.
Hola, he visto en ebay una tienda española que vende este tablet por 299 €, rooteada.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....#ht_1621wt_936 El precio me parece muy interesante, pero el tema de root antes de comprar no se si es conveniente. Sé que luego se puede instalar la rom original y dejarla tal como estaba, pero me asaltan las dudas de si será irreversible la pérdida de garantía. Vengo de un desengaño amoroso Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun las leyes europeas, aunke modifiques el software el hardware tiene q tener la garantia, Asus deveria demostrar que se ha roto algo por el software,
El problema o contraindicacion es que al rootear abres un programa de asus q les envia a su base de datos el numero de serie dejandote sin garantia la tablet. es una condicion que aceptas al abrir el bootloader de forma oficial con su herramienta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo son 15€ más de gastos de envío, es decir, 314€.
Por ese precio puedes comprarla en Amazon, eso sí no rooteada. Al mismo precio yo personalmente la compraba y Amazon y luego vería si la rooteaba o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está agotado temporalmente. Normalmente en unos días te lo enviarían (a mí me ha pasado alguna vez y en poco tiempo me lo enviaron).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»