|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lbe privacy guard y jelly bean?
Hola, uso la aplicacion lbe privacy guard para gestionar los permisos que quiero darle a cada aplicacion y negarle los que no quiero, asi tengo las aplicaciones controladas con los permisos que yo le dejo.
La cuestion es que cuando actualice a jelly bean, y la instale, lo que me paso es que causa fc y el movil se pone a reiniciarse continuamente, de manera que la unica opcion es recuperar un nandroid o flashear de nuevo. A alguien le ha pasado mas??? Alguien la ha probado en jelly bean y funciona?? Por cierto, tengo la rom v15 del turco. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un S2 con JB AOKP y también me peta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo caso, habrá que esperar que los señores de LBE www.lbsec.com se enteren de las quejas y pongan remedio, ya tienen unas cuantas sobre su aplicación y JB en Google Play
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si ya funciona para jelly bean o si alguien conoce algún programa parecido para gestionar permisos de las aplicaciones que funcione en jelly bean.
Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
||||
|
||||
yo utilizo el permissions pro v2.7, que tambien gestiona los permisos de las aplicaciones que instalas.
Lo tengo instalado y funcionando don JB 4.1.2 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con lo que me gustaba y lo útil que era esta aplicación y no encuentro ninguna que se le parezca. A ver si la actualizan o alguien encuentra alguna parecida que funcione sin problemas
Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||