|
||
|
||||
|
||||
Sobre idioma en el terminal
Buenos días, soy nuevo en esto de los smartphone, y no tengo mucha idea sobre ellos. Me he decidido por adquirir un Huawei g330, y me he encontrado con el problema del idioma. Resulta que en este teléfono sólo vienen el inglés y el chino. Me pregunto como puedo consegir mas idiomas en el teléfono. Recuerdo que soy completamente nuevo en este tema de los smartphone, por lo que agradecería un guia-burros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días, soy nuevo en esto de los smartphone, y no tengo mucha idea sobre ellos. Me he decidido por adquirir un Huawei g330, y me he encontrado con el problema del idioma. Resulta que en este teléfono sólo vienen el inglés y el chino. Me pregunto como puedo consegir mas idiomas en el teléfono. Recuerdo que soy completamente nuevo en este tema de los smartphone, por lo que agradecería un guia-burros. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, se trata del U8825D. Me podrías esplicar como pongo una rom oficial y de donde la saco?.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, te lo agradeceré mucho, .yo por mi parte también sigo buscando.
|
|
||||
|
||||
Set Locale and Language
![]() Me he decidido por adquirir un Huawei g330, y me he encontrado con el problema del idioma. Resulta que en este teléfono sólo vienen el inglés y el chino. Me pregunto como puedo consegir mas idiomas en el teléfono. Recuerdo que soy completamente nuevo en este tema de los smartphone, por lo que agradecería un guia-burros. Gracias
![]() tiene Doble SIM, verdad? será difícil encontrar rom que no sea china ... este app debería de funcionar ![]() en mi G300 con la B926 China Unicom tuve que pedirle ayuda a la camarera del chino para que ma la pusiera en inglés. Con este app - problema solucionado ![]() Solo no sobrevive un reinicio, pero también hay apps para automatizarlo, si te hace falta. Espero que te ayude.
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() Última edición por KaterM Día 27/12/12 a las 13:41:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|