ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
LaHire15 LaHire15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Yoigo
Exclamation Problema doble HTC ChaChaCha

Buenas, les comento, soy S-ON, pero con el bootloader desbloqueado, tenia la ROM de Yoigo Modificada desde hace varios meses, el caso es que hoy decidi meterle la ROM GoLChaCha, al hacer el Wipe data & Factory reset me dio el siguiente error:
Formatting /sdcard/.android_secure...
Error mounting /sdcard/.android secure!
Skipping format...
Data wipe complete

Pese a eso continue, el paso siguente era darle a install zip from sdcard, y volvio a darme error la SD:
E:Can't mount /sdcard

Hice todos los wipes, formate todo y restableci ajustes de fabrica y todo lo que se me ocurrio,
el problema es que por "calentarme" he debido borrar la ROM que ya tenia en el movil, ya que al apagar y encender el telefono, aunque no toque nada, siempre entra al menu Fastboot, y como la sd me da error, no puedo meter una ROM asi que no se que ***** voy a hacer y me estoy desesperando por momentos..

Por dios ayundenme, se lo suplicoo !!!

EDITO: Me acabo de fijar que cuando entro al BOOTLOADER y le doy a VOl- para entrar al recovery me sale esto:

SD CHECKING...
Loading ...[PH06DIAG.zip]
No image!
Loading...[PH06DIAG.nbh]
No image or wrong image!
loading...[PH06IMG.ZIP]

EDITO 2:
Consegui meterle una Rom, compre otra tarjeta microSD y me la reconocio pero el problema del PH06DIAG.zip no he sido quien a solucionarlo

Última edición por LaHire15 Día 27/12/12 a las 20:55:15.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Hora actual: 07:52:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /