Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/12, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Wii 4.3 Cargar backups sin discos ni lio de abrir consola (21-12-2012)

Como veo que esto esta muerto(estareis ya con la wii u) os ayudare a preparar la wii para cargar backups.

Siguiendo este tutorial al pie de la letra he conseguido cargar mis backups desde un hd externo de 500gb marca wd modelo element 3.0 comprado en "yo no soy tolay" por 55€

La wii la compre hace 2 dias wii mario kart negra horizontal en la tienda de 'yo no soy tolay' 169 €. Venia con el juego mario kart y otro q creo se llama wii party(no recuerdo y no lo voy a mirar que ya esta envuelto para regalar papa noel a mi hijo) con un wii motion + rojo de regalo.

El unico problema era al abrir bootmii el mando negro no me dejaba moverme por el menu. Se apagaba. Era uno de esos mandos malditos. Me dejaron un mando wii antiguo y todo ok. Aunque no hubiera sido necesario pedir nada porque el rojo comprobe mas tarde que si funciona. Luego lo explico.

Una vez finalizado el tutorial.. Otro pequeño problema hbc (homebrewchannel) salia al reves. Solucion: meter a la sd los archivos del letterbom (si, sin formatear ni nada la sd con todos) arrancar el letterbom iniciar hackmii y desinstalar hbc. Sin reiniciar, A continuacion darle a instalar nuevamente hbc. Se reinicia la consola entramos a hbc y ya esta derecho.

Ahora entramos a usb loader desde hbc y nuevo problema. El mando negro, maldito, no va en los lanzadores de buckups pero el prestado si. cuando ya iba a comprar el mando al que me lo dejo me acorde de ese mando rojo que venia de regalo con elotro juego. Y sorpresa, regalazo de mando wii motion plus no maldito. Ese si funciona. Por lo tanto el rojo funciona de lujo y ademas para cargar backups desde usb loader.

Espero os sirva a los nuevos como yo ahora que esta tirada de precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoySu su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 18:30:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /