|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung galaxy note muy poco uso
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy note Compañía: movistar Precio: 325 negociables Estado:9.5/10 Desperfectos:ninguno Entrega/Envío:envio Ubicación: pamplona Forma de Pago:a convenir Factura: SI Tiempo de Uso: muy poco;comprado en febrero de 2012 pero usada muy exporadicamente DESCRIPCION Vendo galaxy note blanca de la compañia movistar,esta como nueva se compro por puro capricho ya que al acabar permanencia me la ofrecieron bastante barata tambien adjunto una funda blanca y otra de cuero(no son gran cosa son del chino) Los airuculares los habre usado 4 veces como maximo, tengo la factura y la garantia ya que no hace 10 meses que la compre. [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() la unica "pega" o nose como decirlo, es una pequeña marca donde se conecta elk cargador, casi ni se ve: ![]() IMG_0125 por javifdez, en Flickr |
|
||||
|
||||
bajo a 300 negociables el envio lo haria con numero de seguimiento para saber en todo momento donde se encuentra!
escucho ofertas siempre razonables claro!! |
|
||||
|
||||
mp's respondidos
por ahora como he dicho no quiero cambiarlo ya que necesito venderla si se me ofrecen cambios que sean moviles parecidos a la note el precio 300 euros! |
|
||||
|
||||
bueno pagado a la espera de recibirlo
|
||||
|
||||
te interesa este para rebajar precio? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516033
|
![]() |
![]() |
||||||
|